Inauguraron las nuevas oficinas en el edificio municipal

Se trata de un nuevo espacio municipal en el ingreso al Centro Cultural "Raúl Ricardo Alfonsín". Con esta construcción de dos pisos, se da inicio a la atención de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Vivienda y Familia y Dirección de Bromatología y Ambiente

Locales 03 de marzo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

En la noche del jueves 2 de marzo, se realizó un acto para la inauguración del nuevo edificio municipal.

El mismo, fue realizado enteramente con fondos municipales, con una inversión de más de $ 10.000.000 y tiene como objetivo, mejorar la atención al ciudadano.

Con estas oficinas, la secretaría de Desarrollo Social y las Direcciones de Vivienda y Familia y Ambiente y Bromatología tienen espacios más cómodos y con más capacidad para realizar cada tarea. 

El acto tuvo la palabra del intendente de la ciudad, Gustavo Bottasso, quien realizó un detalle de los fondos y las futuras inversiones para seguir ampliando el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos