Liga Riotercerense: Independiente arrancó con un triunfo

El la primer fecha, el equipo hernandense se quedó con los 3 puntos por la mínima con gol de Ferrero

Deportes 10 de marzo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20220917-WA0000
foto: Archivo

La Liga Riotercerense de Fútbol tuvo el inicio de esta temporada 2023. Para el caso de la ciudad de Hernando, la cita fue en el "Aniceto" donde el "Cheto" se medía con el Club Deportivo Independiente de la ciudad de Río Tercero por la fecha 1.

En reserva los hernandenses se vieron superados por 2 a 0. Partido que seguramente servirá para ajustar algunas falencias mostradas.

Para el partido de Primera División, el "Albinegro" logró un objetivo crucial para cualquier equipo en el comienzo: ganar.

Las primeras fechas sirven para ir tomando rodaje después de los entrenamientos y son difíciles de analizar. Lo que si queda claro es que justamente estos partidos deben ganarse si se aspira a pelear el campeonato.

Independiente pudo superar en la noche del viernes 10 de marzo a un rival complicado por la mínima. En una buena jugada colectiva fue Nehuen Ferrero el que abrió el marcador y sentenciar la victoria.




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas