Tarjeta Social: el martes se acredita el monto de marzo

El 21 cobrarán los beneficiarios de Capital, interior y las personas mayores. El monto asciende a 10 mil pesos mensuales y hay tiempo hasta el 31 de marzo para agotar el saldo.

Córdoba - Provinciales 17 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20230105-WA0043-1

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este martes 21 de marzo se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al corriente mes.

El cronograma prevé que cobren todos los beneficiarios, tanto de Capital e interior provincial, y las personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 10 mil pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo inclusive para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
incendios1

Incendios: no hay focos activos en la provincia

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales 28 de junio de 2024

Fueron controlados los focos de los Cóndores, Anisacate, Villa Allende, La Calera, Ruta 20, Circunvalación y Sampacho. La Provincia se encuentra en Estado de alerta ambiental por riesgo de incendios. En caso de incendios, se debe dar aviso llamando al 0800–888–38346 (FUEGO), ‍911 (Policía) ‍o 100 (Bomberos)

Escultura-Leonor-Marzano

El Día del Cuarteto se festejará en la calle con música en vivo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 02 de junio de 2024

La Provincia celebrará el martes 4 de junio un nuevo aniversario del nacimiento del “tunga tunga”, el género musical con acento bien cordobés. Habrá un escenario montado en la peatonal de la ciudad de Córdoba, donde actuarán grandes referentes del género. Además, se realizarán homenajes e intervenciones en la vía pública en distintas localidades del territorio provincial

Lo más visto