
Lunes polar: No se computarán inasistencias para los estudiantes en la provincia
Así lo comunicó en horas tempranas el Ministerio de Educación. La medida se debe a las bajas temperaturas que se viven en la provincia
El 21 cobrarán los beneficiarios de Capital, interior y las personas mayores. El monto asciende a 10 mil pesos mensuales y hay tiempo hasta el 31 de marzo para agotar el saldo.
Córdoba - Provinciales17 de marzo de 2023El Ministerio de Desarrollo Social informa que este martes 21 de marzo se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al corriente mes.
El cronograma prevé que cobren todos los beneficiarios, tanto de Capital e interior provincial, y las personas mayores.
Vale destacar que el monto es de 10 mil pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 31 de marzo inclusive para agotar el saldo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.
Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas: de lunes a viernes, de 8 a 18, al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.
Así lo comunicó en horas tempranas el Ministerio de Educación. La medida se debe a las bajas temperaturas que se viven en la provincia
El gobernador Martín Llaryora inauguró este espacio que consolida a la localidad como un nodo de innovación, desarrollo y conocimiento en el sur provincial. Con una inversión cercana a los 280 millones de pesos, el edificio tiene una superficie construida de 550 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. “Inaugurar un lugar como este es darle una esperanza a la Argentina”, aseguró el gobernador.
La camarista Palacio de Arato afirmó que “las agresiones digitales constituyen una extensión de la violencia contra las mujeres y generan un impacto profundo sobre su salud mental”
Estudios científicos advierten que el uso discrecional de la pauta oficial, junto a intereses comerciales y la urgencia por las primicias, condicionan el ejercicio periodístico, generan desinformación y debilitan la confianza ciudadana en los medios. Otro aspecto preocupante es la diferencia en la asignación de fondos entre medios, que muchas veces responde a afinidades ideológicas o cercanías personales con el gobierno de turno
En el marco de la segunda charla del ciclo Coyuntura y Agro que se desarrolló en el auditorio de La Voz, el ministro destacó la importancia estratégica que tiene la producción de biocombustibles dentro de la matriz energética nacional
El evento, que se desarrollará en Córdoba entre el 1 y el 3 de julio, tendrá un espacio donde el público podrá tomar contacto directo con productos y servicios enfocados en la economía circular, la reutilización de recursos y prácticas sustentables. La Expo Climática reunirá a proyectos de instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones. La participación es gratuita y requiere inscripción previa
Así lo comunicó en horas tempranas el Ministerio de Educación. La medida se debe a las bajas temperaturas que se viven en la provincia
El cronograma de pago a la administración pública inicia con las fuerzas de seguridad