De Loredo renunció a su postulación y Luis Juez será candidato a gobernador

Un video extenso difundido vía Twitter fue el modo elegido este lunes por Rodrigo De Loredo para anunciar que no será candidato a gobernador, hacer un racconto de parte de su historia personal y en la política y señalar que Luis Juez será el próximo mandatario provincial

Córdoba - Provinciales 20 de marzo de 2023
juez-y-de-loredo

El ex titular de Arsat durante el macrismo inició su presentación contando parte de su historia familiar, reveló que “venimos construyendo con un gran equipo una alternativa para gobernar la provincia de Córdoba” y señaló que la provincia “puede estar mucho mejor”.

Citó “problemas estructurales y niveles de pobreza intolerables”, criticó los “24 años ininterrumpidos de peronismo en el gobierno” y habló de una “ética de la responsabilidad” para declinar su candidatura al máximo cargo provincial.

El anuncio se produjo tras los dos hechos políticos importantes de las últimas horas: la encuesta que dio empate técnico entre los dos aspirantes a la gobernación de Juntos por el Cambio, y la confirmación de la fecha de la elección provincial. En el video, De Loredo defendió la encuesta y dijo que en este contexto “creo conveniente renunciar a mi candidatura a gobernador y que sea Luis quien encabeza la propuesta de nuestro espacio”.

En la extensa grabación, guionada, no se privó de citar al cantautor uruguayo Jorge Drexler (“las tramas son más importantes que los desenlaces” y consideró que “la provincia puede estar mejor, y al país hay que darlo vuelta”.

“No voy a renunciar a las ideas, a estar donde tenga que estar para que las cosas sean mejor” señaló, y aventuró que “Luis Juez es un luchador” que ” será el próximo gobernador de Córdoba”.

“Cuenten conmigo para ese inmenso desafío”, concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-18.19.12-1-768x627

En Pilar, Llaryora anunció obras por más de $400 millones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de febrero de 2024

La inversión será destinada a la construcción de un polideportivo social y la pavimentación de calles. La Capilla de la Virgen del Pilar será administrada por la ciudad de Pilar. El mandatario cordobés ratificó la continuidad de las obras en Córdoba y reiteró que es tiempo de diálogo y consensos

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas