Llaryora recibió el apoyo de 24 intendentes del Departamento Unión

19 mandatarios justicialistas y 5 vecinalistas, de un total de 27 circuitos que tiene el departamento, expresaron la voluntad de trabajar para el candidato oficialista

Córdoba - Provinciales01 de abril de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
IMG-20230401-WA0015

En un encuentro de trabajo realizado este viernes en la localidad de Wenceslao Escalante, el intendente de Córdoba y candidato a gobernador Martín Llaryora recibió un fuerte apoyo de parte de 24 intendentes y jefes comunales, sobre un total de 27 circuitos que componen el departamento Unión. 

De la reunión participaron también el dirigente bellvillense e integrante del gabinete de Llaryora, Abraham Galo, el funcionario provincial Ángel Bevilacqua y el legislador departamental Dardo Iturria. 

Entre los mandatarios que se expresaron, 19 pertenecen a Hacemos por Córdoba: Daniel Mondino, intendente de Escalante; Gabriel Fernández, Viamonte; Claudia Godoy, San Marcos Sud; Enrique Méndez Paz, Cintra; Edgar Bruno, Canals; Marcelo Bjorklund, Noetinger; Domingo Morena, Chilibroste; Juan Pablo Vázquez, San Antonio de Litín; Juan Pablo Vassia, Idiazabal; Roberto Filipponi, Pascanas; Luis Trotte, Monte Maíz; Omar Tavella, Alto Alegre; Cynthia Frus, Ana Zumarán; Jorge Jaime, Benjamín Gould; Pablo Ladrón de Guevara, Ordóñez; Gabriela Imola, Aldea Santa María; Alejandro Ojeda, Colonia Bremen; Daniela Castrillo, Colonia Bismarck; y Miguel Di Mateo, Vila Los Patos. 

A ellos se suman Orlando Brussa, de Ballesteros; Carolina Jara, de Ballesteros Sud; Gustavo Reitano, de Morrison; Alicia Centurión, de Monte Leña; y Daniel Gergolet, de Pueblo Italiano, identificados con el vecinalismo. 

Durante la jornada los intendentes y jefes comunales manifestaron también la intención de que Ángel Bevilacqua sea el candidato a legislador departamental.

Te puede interesar
imagen_2025-09-11_045719841

Comienza la 91° Expo Rural de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2025

La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.

Lo más visto
imagen_2025-09-09_213415737

Villa Carlos Paz: A buen ritmo se ejecuta la obra de mejora del sistema de agua potable y repavimentación de la Avenida Cárcano

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de septiembre de 2025

Beneficiará a más de 70 mil habitantes de la villa serrana. El Gobierno Provincial y la municipalidad de Villa Carlos Paz invierten más de 6.260 millones de pesos para reemplazar el tramo principal del acueducto ubicado bajo la Avenida Cárcano. La obra incluirá la repavimentación completa de Avenida Cárcano, entre Avenida General Paz y calle Brasil.