Llaryora recibió el apoyo de 24 intendentes del Departamento Unión

19 mandatarios justicialistas y 5 vecinalistas, de un total de 27 circuitos que tiene el departamento, expresaron la voluntad de trabajar para el candidato oficialista

Córdoba - Provinciales 01 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20230401-WA0015

En un encuentro de trabajo realizado este viernes en la localidad de Wenceslao Escalante, el intendente de Córdoba y candidato a gobernador Martín Llaryora recibió un fuerte apoyo de parte de 24 intendentes y jefes comunales, sobre un total de 27 circuitos que componen el departamento Unión. 

De la reunión participaron también el dirigente bellvillense e integrante del gabinete de Llaryora, Abraham Galo, el funcionario provincial Ángel Bevilacqua y el legislador departamental Dardo Iturria. 

Entre los mandatarios que se expresaron, 19 pertenecen a Hacemos por Córdoba: Daniel Mondino, intendente de Escalante; Gabriel Fernández, Viamonte; Claudia Godoy, San Marcos Sud; Enrique Méndez Paz, Cintra; Edgar Bruno, Canals; Marcelo Bjorklund, Noetinger; Domingo Morena, Chilibroste; Juan Pablo Vázquez, San Antonio de Litín; Juan Pablo Vassia, Idiazabal; Roberto Filipponi, Pascanas; Luis Trotte, Monte Maíz; Omar Tavella, Alto Alegre; Cynthia Frus, Ana Zumarán; Jorge Jaime, Benjamín Gould; Pablo Ladrón de Guevara, Ordóñez; Gabriela Imola, Aldea Santa María; Alejandro Ojeda, Colonia Bremen; Daniela Castrillo, Colonia Bismarck; y Miguel Di Mateo, Vila Los Patos. 

A ellos se suman Orlando Brussa, de Ballesteros; Carolina Jara, de Ballesteros Sud; Gustavo Reitano, de Morrison; Alicia Centurión, de Monte Leña; y Daniel Gergolet, de Pueblo Italiano, identificados con el vecinalismo. 

Durante la jornada los intendentes y jefes comunales manifestaron también la intención de que Ángel Bevilacqua sea el candidato a legislador departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador