FPA recibió armamento y elementos de protección balística para la lucha contra el narcotráfico

Durante la ceremonia, se entregaron un total de 260 chalecos balísticos, 50 Pistolas marca Pietro Beretta, 8 Pistolas Ametralladoras Pietro Beretta MX4-Storm, 10 escopetas Benelli M3 y dos vehículos equipados para el traslado de detenidos

Córdoba - Provinciales 09 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se llevó a cabo el acto de “Entrega de Armamentos y Elementos de Protección Balística para la Lucha contra el Narcotráfico”.

El mismo fue presidido por el Fiscal General de la Provincia de Córdoba, Juan Manuel Delgado, la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Laura Etchenique, el Secretario de Seguridad, Claudio Stampalija, el Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Tec. Sup. Francisco Adrián Salcedo, y la Subjefa de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Clarisa Fany Carrera.

Nota El Manisero 2

Durante la ceremonia, se entregaron un total de 260 chalecos balísticos, 50 Pistolas marca Pietro Beretta, 8 Pistolas Ametralladoras Pietro Beretta MX4-Storm, 10 escopetas Benelli M3 y dos vehículos equipados para el traslado de detenidos.

Además, se contó con la asistencia del Jefe de la región III de Gendarmería Nacional, Cte. Gral. Carlos Rodríguez López, la representante de la Policía Federal Argentina, Crio. Natalia Madeira y el 2do jefe delegación Cba. Ppal. Molina.

El evento contó con la presencia de funcionarios e integrantes de gobierno y el Ministerio Público Fiscal. Estos elementos son de suma importancia para la lucha contra el flagelo del narcomenudeo en la provincia de Córdoba y brindar mayor seguridad a los efectivos policiales.

Nota El Manisero 3FPA

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas