Llaryora y la rinoscopía a funcionarios: "Seré el primero en hacerme el test"

El candidato de HxC visitó Río Cuarto. Asistió a la carrera del Turismo Pista y destacó la importancia económica de los eventos deportivos

Córdoba - Provinciales 16 de abril de 2023
multimedia.normal.8d127bcba75e08a4.4c6c6172796f726120656e20522043756172746f20627920406a6d6c6c616d6f5

El intendente capitalino y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba visitó este domingo la ciudad de Río Cuarto. Acompañado del intendente local Juan Manuel Llamosas -uno de los nombres que suena para acompañarlo en la fórmula- asistió en el autódromo de la ciudad del sur a la tercera fecha del Turismo Pista. 

En la recorrida por el escenario donde se desarrolló la competencia deportiva automovilística, estuvo acompañado también por el diputado nacional integrante del bloque Córdoba Federal, y oriundo de Río Cuarto, Carlos Gutiérrez.

Llaryora respondió a la pregunta sobre el proyecto de que sea obligatorio para quienes se presenten a cargos electivos, y para funcionarios políticos, el realizarse diversos test para comprobar que no consumen drogas ilegales. Se mostró totalmente de acuerdo con la iniciativa y dijo que será el primero en hacerse el test. 

En declaraciones que reprodujo el medio Puntal, Martín Llaryora dijo que “tenemos que tomar al deporte como una industria, lo que se denomina economía del espectáculo, del entretenimiento, porque los eventos deportivos tienen una incidencia en la generación de trabajo”.

Y asumió un compromiso: trabajar con sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo del autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

“Río Cuarto tiene la posibilidad de ser la capital en materia de eventos y para eso necesita ayuda en materia de infraestructura que haga posible traer carreras del más alto nivel”, dijo Llaryora, según publicó el medio.

Al candidato oficialista a la gobernación en las elecciones programadas para el 25 de junio próximo, se le preguntó sobre el proyecto de hacer una rinoscopía a los funcionarios. “Los que tienen responsabilidad de gobierno no pueden consumir drogas, porque tienen relación con un narco-criminal que es quien le provee. Yo voy a ser el primero en hacérmelo”, aseguró.




Nota y fotos:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-04-at-18.51.02

Córdoba se consolida como actor internacional en el desarrollo y producción de videojuegos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 04 de julio de 2024

El gobernador Martín Llaryora recibió a directivos de la empresa local 3OGS y a representantes de la firma británica Oceanview Entertainment. Ambas firmas alcanzaron recientemente un acuerdo que amplía las posibilidades de nuevas inversiones en el mercado cordobés. “Queremos invertir aquí y esto ayuda a nutrir la industria creativa”, sostuvo el CEO de la firma internacional, Christopher Bergstresser

Lo más visto