Llaryora y la rinoscopía a funcionarios: "Seré el primero en hacerme el test"

El candidato de HxC visitó Río Cuarto. Asistió a la carrera del Turismo Pista y destacó la importancia económica de los eventos deportivos

Córdoba - Provinciales 16 de abril de 2023
multimedia.normal.8d127bcba75e08a4.4c6c6172796f726120656e20522043756172746f20627920406a6d6c6c616d6f5

El intendente capitalino y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba visitó este domingo la ciudad de Río Cuarto. Acompañado del intendente local Juan Manuel Llamosas -uno de los nombres que suena para acompañarlo en la fórmula- asistió en el autódromo de la ciudad del sur a la tercera fecha del Turismo Pista. 

En la recorrida por el escenario donde se desarrolló la competencia deportiva automovilística, estuvo acompañado también por el diputado nacional integrante del bloque Córdoba Federal, y oriundo de Río Cuarto, Carlos Gutiérrez.

Llaryora respondió a la pregunta sobre el proyecto de que sea obligatorio para quienes se presenten a cargos electivos, y para funcionarios políticos, el realizarse diversos test para comprobar que no consumen drogas ilegales. Se mostró totalmente de acuerdo con la iniciativa y dijo que será el primero en hacerse el test. 

En declaraciones que reprodujo el medio Puntal, Martín Llaryora dijo que “tenemos que tomar al deporte como una industria, lo que se denomina economía del espectáculo, del entretenimiento, porque los eventos deportivos tienen una incidencia en la generación de trabajo”.

Y asumió un compromiso: trabajar con sus equipos técnicos para potenciar el desarrollo del autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

“Río Cuarto tiene la posibilidad de ser la capital en materia de eventos y para eso necesita ayuda en materia de infraestructura que haga posible traer carreras del más alto nivel”, dijo Llaryora, según publicó el medio.

Al candidato oficialista a la gobernación en las elecciones programadas para el 25 de junio próximo, se le preguntó sobre el proyecto de hacer una rinoscopía a los funcionarios. “Los que tienen responsabilidad de gobierno no pueden consumir drogas, porque tienen relación con un narco-criminal que es quien le provee. Yo voy a ser el primero en hacérmelo”, aseguró.




Nota y fotos:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos