Familias de Colonia Caroya ya disfrutan su nuevo polideportivo

Es el espacio de encuentro está ubicado en barrio San Francisco de Asís, y es número 56 que se inaugura en la provincia. La obra demandó una inversión de 65 millones de pesos

Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
poli-8-min

Córdoba ya tiene 56 polideportivos sociales en marcha. El último en ponerse en habilitarse fue el de Colonia Caroya.

Este espacio de recreación está ubicado en barrio San Francisco de Asís y demandó una inversión –cofinanciada entre Provincia y Municipio- de 65 millones de pesos.

“Qué felicidad es inaugurar este polideportivo. Porque las familias contarán, donde antes era un terreno baldío, con un espacio seguro para disfrutar, jugar y hacer deporte”, comentó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Poli-min

El intendente Gustavo Brandán expresó su agradecimiento a la Provincia por “su permanente apoyo a los jefes municipales y por llevar progreso a cada rincón de Córdoba”.

Cabe destacar que, son más de 100 los polideportivos sociales que se construyen con el propósito de recuperar espacios y convertirlos en un punto de encuentro para la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y promoviendo la construcción de ciudadanía.

poli-0-min
 
Más obras en la localidad

Actualmente, además, está en marcha las obras de urbanización en Los Álamos, que beneficiarán a unas 80 familias del sector.

Se construyen red de desagües pluviales, red de alumbrado público, red peatonal, red vial, forestación y revalorización de espacios verdes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-05-at-15.05.03-1

Villa María: Afiliados de APROSS podrán atenderse en el Sistema Municipal de Salud y en clínicas privadas

Córdoba - Provinciales 07 de marzo de 2024

El intendente Eduardo Accastello, junto con autoridades del Gobierno local y del Hospital Pasteur, se reunieron con el presidente de la Obra Social Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), Pablo Venturuzzi, para rubricar un convenio que tiene por objetivo descentralizar las prestaciones de APROSS, y que nuestra ciudad reciba a los afiliados de cinco departamentos aledaños para ofrecerles atención médica de calidad

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador