Familias de Colonia Caroya ya disfrutan su nuevo polideportivo

Es el espacio de encuentro está ubicado en barrio San Francisco de Asís, y es número 56 que se inaugura en la provincia. La obra demandó una inversión de 65 millones de pesos

Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
poli-8-min

Córdoba ya tiene 56 polideportivos sociales en marcha. El último en ponerse en habilitarse fue el de Colonia Caroya.

Este espacio de recreación está ubicado en barrio San Francisco de Asís y demandó una inversión –cofinanciada entre Provincia y Municipio- de 65 millones de pesos.

“Qué felicidad es inaugurar este polideportivo. Porque las familias contarán, donde antes era un terreno baldío, con un espacio seguro para disfrutar, jugar y hacer deporte”, comentó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Poli-min

El intendente Gustavo Brandán expresó su agradecimiento a la Provincia por “su permanente apoyo a los jefes municipales y por llevar progreso a cada rincón de Córdoba”.

Cabe destacar que, son más de 100 los polideportivos sociales que se construyen con el propósito de recuperar espacios y convertirlos en un punto de encuentro para la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y promoviendo la construcción de ciudadanía.

poli-0-min
 
Más obras en la localidad

Actualmente, además, está en marcha las obras de urbanización en Los Álamos, que beneficiarán a unas 80 familias del sector.

Se construyen red de desagües pluviales, red de alumbrado público, red peatonal, red vial, forestación y revalorización de espacios verdes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos