Martín Llaryora puso en marcha los equipos técnicos de Hacemos por Córdoba ante más de 300 empresarios y profesionales

El candidato a gobernador hizo foco en la importancia de gestionar codo a codo junto al sector privado. Subrayó la necesidad de un gobierno previsible y con certezas, capaz de asegurar lo ya conseguido y mantener a la provincia en la senda del progreso. “Hay que mejorar lo que no está del todo bien, cambiar lo que está mal y enfrentar los desafíos del futuro”, afirmó.

Córdoba - Provinciales19 de abril de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230419-WA0048

Martín Llaryora puso en marcha este martes los equipos técnicos de las diferentes áreas que apuntalarán su gestión al frente del Gobierno de la Provincia. Fue en un encuentro llevado a cabo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, frente a más de 300 empresarios y profesionales de las distintas ramas de la actividad local.

En su mensaje a los referentes empresariales, el actual intendente capitalino y candidato de Hacemos por Córdoba expresó:  "Me siento muy satisfecho, halagado porque ustedes hayan respondido a nuestra convocatoria. El nivel de representatividad y calidad profesional que veo en este salón nos garantiza una propuesta de la mejor calidad para Córdoba. Pero, más importante que eso, nos garantiza un equipo de excelencia para gobernar la Provincia en los tiempos por venir".

Entre los empresarios se congregaron representantes de sectores como la salud, la industria, la economía del conocimiento, el agro y la educación. Y también del comercio, la construcción, el sector inmobiliario, las universidades y los emprendedores, entre otros.

IMG-20230419-WA0049

Ante todos ellos, el actual intendente capitalino y candidato de Hacemos por Córdoba puso el acento en la importancia de asegurarle a la provincia un próximo período de gobierno “previsible y con certezas”.

Para lograr ese fin, destacó la necesidad de que la próxima gestión sea capaz de continuar las políticas públicas positivas del gobierno que lo precedió, “mejorando lo que no está del todo bien, cambiando lo que está mal y enfrentando los desafíos del futuro”, dijo. 

El aspirante a la gobernación de Hacemos por Córdoba fue presentado como un hombre de equipos y que apuesta por el trabajo conjunto, recalcando que "quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, sabemos que para mejorar la calidad de vida de nuestra gente hace falta un programa de gobierno”.

Llaryora señaló que la gente lo valora no por su discurso, sino "por lo que hago y por lo que hice” en sus gestiones al frente de San Francisco, y ahora en Córdoba. Como es sabido, en estos tres años de su intendencia la ciudad más importante de la provincia exhibe avances y niveles de obra sorprendentes que cambiaron la imagen de la Capital.

"Los resultados de esas gestiones están a la vista. No lo digo yo: lo dicen los vecinos, y eso fue posible porque hubo responsabilidad a la hora de tomar decisiones, aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que me acompañaron”, expresó Llaryora.

En el encuentro, el aspirante a la gobernación de Hacemos por Córdoba presentó a Guillermo Acosta como el hombre que estará a cargo de la coordinación de sus equipos técnicos, los cuales fueron diseñados con criterio federal, reuniendo a lo mejor de los distintos puntos del interior y la Capital de la provincia.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora encabezó el egreso de más de 500 nuevos policías y anunció nuevas inversiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de diciembre de 2025

El Gobernador tomó juramento a 535 agentes de la promoción 223° de la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano”. Anunció la construcción de una nueva sede para la formación policial en barrio San Vicente. Confirmó la entrega de dos bonos anuales para la compra de uniformes y la duplicación del adicional por patrullaje

Nota El Manisero

Bien-Estar 2025: Más de 3.000 personas participaron del Programa de la UPC

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de diciembre de 2025

Con la entrega de 3.023 certificados, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) realizó el acto de cierre de ciclo del Programa destinado a personas mayores de 55 años. A través de talleres culturales, artísticos y recreativos, el programa promueve el acceso a la educación, la expresión creativa, el bienestar integral y la construcción de vínculos comunitarios

Lo más visto
Nota2

Continúan las capacitaciones a cooperativas de la provincia en bacheo con bioasfalto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de diciembre de 2025

Se llevó a cabo una instancia práctica del Programa de Bacheo Cooperativo con Bioasfalto. Esta formación está dirigida a cooperativas locales, en esta oportunidad se trató de la Cooperativa La Esperanza y Las Violetas de Córdoba Capital. El programa fue diseñado para que las cooperativas de la Provincia realicen mantenimiento vial urbano, impulsando el empleo local y la innovación, a través de un convenio de trabajo colaborativo