Martín Llaryora puso en marcha los equipos técnicos de Hacemos por Córdoba ante más de 300 empresarios y profesionales

El candidato a gobernador hizo foco en la importancia de gestionar codo a codo junto al sector privado. Subrayó la necesidad de un gobierno previsible y con certezas, capaz de asegurar lo ya conseguido y mantener a la provincia en la senda del progreso. “Hay que mejorar lo que no está del todo bien, cambiar lo que está mal y enfrentar los desafíos del futuro”, afirmó.
Córdoba - Provinciales19 de abril de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230419-WA0048

Martín Llaryora puso en marcha este martes los equipos técnicos de las diferentes áreas que apuntalarán su gestión al frente del Gobierno de la Provincia. Fue en un encuentro llevado a cabo en la Bolsa de Comercio de Córdoba, frente a más de 300 empresarios y profesionales de las distintas ramas de la actividad local.

En su mensaje a los referentes empresariales, el actual intendente capitalino y candidato de Hacemos por Córdoba expresó:  "Me siento muy satisfecho, halagado porque ustedes hayan respondido a nuestra convocatoria. El nivel de representatividad y calidad profesional que veo en este salón nos garantiza una propuesta de la mejor calidad para Córdoba. Pero, más importante que eso, nos garantiza un equipo de excelencia para gobernar la Provincia en los tiempos por venir".

Entre los empresarios se congregaron representantes de sectores como la salud, la industria, la economía del conocimiento, el agro y la educación. Y también del comercio, la construcción, el sector inmobiliario, las universidades y los emprendedores, entre otros.

IMG-20230419-WA0049

Ante todos ellos, el actual intendente capitalino y candidato de Hacemos por Córdoba puso el acento en la importancia de asegurarle a la provincia un próximo período de gobierno “previsible y con certezas”.

Para lograr ese fin, destacó la necesidad de que la próxima gestión sea capaz de continuar las políticas públicas positivas del gobierno que lo precedió, “mejorando lo que no está del todo bien, cambiando lo que está mal y enfrentando los desafíos del futuro”, dijo. 

El aspirante a la gobernación de Hacemos por Córdoba fue presentado como un hombre de equipos y que apuesta por el trabajo conjunto, recalcando que "quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, sabemos que para mejorar la calidad de vida de nuestra gente hace falta un programa de gobierno”.

Llaryora señaló que la gente lo valora no por su discurso, sino "por lo que hago y por lo que hice” en sus gestiones al frente de San Francisco, y ahora en Córdoba. Como es sabido, en estos tres años de su intendencia la ciudad más importante de la provincia exhibe avances y niveles de obra sorprendentes que cambiaron la imagen de la Capital.

"Los resultados de esas gestiones están a la vista. No lo digo yo: lo dicen los vecinos, y eso fue posible porque hubo responsabilidad a la hora de tomar decisiones, aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que me acompañaron”, expresó Llaryora.

En el encuentro, el aspirante a la gobernación de Hacemos por Córdoba presentó a Guillermo Acosta como el hombre que estará a cargo de la coordinación de sus equipos técnicos, los cuales fueron diseñados con criterio federal, reuniendo a lo mejor de los distintos puntos del interior y la Capital de la provincia.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Villa María: dos detenidos con drogas en controles preventivos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de abril de 2026
Durante el dispositivo se controló a un individuo de 21 años, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos de interés. En otro procedimiento, un joven de 22 años fue aprehendido por tener en su poder varias dosis de marihuana. Móviles y efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales fueron desplegados en calles, espacios verdes, accesos principales y zonas vulnerables de Villa María
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de abril de 2026
El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.
La rúbrica contó con la presencia del embajador de Francia Romain Nadal, el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer.
El proyecto permitirá reducir cerca del 40% del consumo energético y las emisiones asociadas.
Tendrá un plazo de ejecución de cuatro años
Nota2

El Ministerio de Salud confirmó tres nuevos casos autóctonos de chikungunya en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Salud07 de abril de 2026
Con estos contagios reportados en la última semana suman cinco en esta temporada.
Es importante continuar con las medidas de prevención de picaduras, ya que los mosquitos suelen permanecer dentro de las viviendas.
Además, es fundamental la notificación oportuna de los síndromes febriles por parte de los equipos de salud, y de la consulta temprana por parte de la población
Nota El Manisero

Villa María: dos detenidos con drogas en controles preventivos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de abril de 2026
Durante el dispositivo se controló a un individuo de 21 años, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos de interés. En otro procedimiento, un joven de 22 años fue aprehendido por tener en su poder varias dosis de marihuana. Móviles y efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales fueron desplegados en calles, espacios verdes, accesos principales y zonas vulnerables de Villa María