
San Justo: entregaron seis vehículos de Seguridad Ciudadana
Redacción diario El Manisero




El secretario de Coordinación Territorial, Augusto Pastore, en representación del Ministerio de Gobierno y Seguridad, entregó seis nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para localidades del departamento San Justo.
En esta oportunidad, recibieron móviles El Fortín, Las Varillas, Las Varas, Alicia, El Arañado y Laspiur. Los gobiernos locales ponen a disposición personal, que es capacitado por la Secretaría de Seguridad para la conducción y patrullaje de los vehículos.
La incorporación de estas unidades forma parte del plan provincial que prevé entregar 400 móviles para Seguridad Ciudadana en distintos puntos de la geografía cordobesa. Se trata de una de las líneas de acción del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.


Durante la entrega concretada en Las Varillas, Pastore destacó: “El Estado provincial, con una política federal, entrega estos vehículos a cada uno de los municipios y comunas de la provincia de Córdoba para fortalecer el trabajo de prevención. Esto también es el resultado del trabajo mancomunado en el Consejo de Seguridad del Departamento San Justo.”

Con la implementación de estos vehículos se trabaja en dificultar la acción delictiva con un patrullaje civil de supervisión de la calle para que al momento de observar alguna amenaza a la integridad física de una persona o contra algún bien, dar inmediato aviso a la autoridad policial.




Córdoba obtiene USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de una obra de infraestructura vial estratégica y una de las más relevantes del país en la actualidad

Llaryora culminó la agenda en Nueva York y continúa su gira en Washington



Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones

Quinteros cerró la primera reunión del convenio policial argentino 2026

Dengue: Salud recomienda intensificar los cuidados ante la confirmación del primer caso autóctono
Es fundamental sostener las medidas de prevención en esta época de altas temperaturas y mayor humedad, que es cuando hay mayor proliferación de mosquitos

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo







