Liga Profesional: Belgrano de derrotó por la mínima a Newell´s

Con gol de Vegetti, el Celeste ganó 1-0 y se ilusiona en la pelea por el campeonato

Deportes22 de abril de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff

El Gigante de Alberdi tuvo su fiesta con la gente y con premio. Es que Belgrano consiguió su cuarto triunfo seguido en esta temporada por la fecha 13 del Torneo Binance. Recién llegado a Primera, nadie se imaginaba una pelea por quedar primero. Este importante triunfo sobre Newell’s por 1 a 0 lo deja como escolta del puntero con 24 hasta que termine la fecha.

En un encuentro duro, el marcador recién se abrió a los 43 minutos del primer tiempo, cuando el 9 (Pablo Vegetti ) mató de pecho el pase de Barinaga, la empalmó de derecha para que deliren los celestes. 

Por la fecha 14 del torneo Belgrano visitará a Independiente.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local