Almafuerte: Tenían dos puntos de venta contiguos, el padre vendía cocaína y los hijos marihuana

El Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España al 200 de barrio Belgrano de la ciudad mencionada. Colaboró Personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas

Depto. Tercero Arriba 30 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo en la ciudad de Almafuerte. Allí se detuvo a tres sujetos mayores de edad y se logró el cierre de dos puntos de venta de drogas.

El Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España al 200 de barrio Belgrano de la ciudad mencionada. Colaboró Personal de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían un padre (58) y sus dos hijos (28 y 27) quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos y los habrían dividido por sustancias, el padre comercializaría cocaína y sus hijos marihuana.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini