Patrulla Rural: Busso entregó camionetas 0km en Chaján y Río de Los Sauces

Se trata de dos unidades totalmente equipadas para patrullar esas zonas. Los vehículos fueron adquiridos a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario

Córdoba - Provinciales 10 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-4.58.55-PM-1

En el marco del trabajo mancomunado del Gobierno de Córdoba con el sector agropecuario, el ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, entregó dos camionetas pick up 0km, totalmente equipadas, destinadas a realizar tareas de prevención y vigilancia en los campos y establecimientos productivos de las zonas de Chaján y Río de Los Sauces.

Las tareas de prevención y patrullaje están a cargo de la Dirección de Patrullas Rurales. Las unidades se adquieren a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA), que tiene entre otras características disponer y ejecutar aportes con diferentes objetivos que surgen de los acuerdos alcanzados entre el sector rural y el Estado provincial.

Nota El Manisero

“Junto a los productores sumamos muchas ideas y propuestas para darles respuestas a los productores, desde una articulación público-privada en materia de infraestructura, de seguridad rural y de cuidado de los recursos”, dijo Busso.

Acompañaron al ministro, los intendentes de Chaján y Río de los Sauces, Ricardo Reynoso y Néstor Fabián Gigena, respectivamente; la legisladora Milena Rosso, el director general de Patrulla Rural comisario general Marcelo Marín, el director de la Patrulla Rural Sur, comisario Hilario Pereyra, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas