Mecánico y gomero detenidos por comercializar estupefacientes en Las Varillas

Los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran en un taller mecánico (ubicado sobre calle Illia al 100), en una gomería (Ruta Provincial 13 intersección calle Tacuari) y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta (calles Alem y Almirante Brown al 400)

Córdoba - Provinciales11 de mayo de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.

Los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran en un taller mecánico (ubicado sobre calle Illia al 100), en una gomería (Ruta Provincial 13 intersección calle Tacuari) y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta (calles Alem y Almirante Brown al 400). Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En las viviendas, con una tarea minuciosa y destacada de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas (sustancia de corte), dinero ($630.430, 3006 dólares y 60.000 guaraníes), seis escopetas, una carabina, un pistolón, 283 cartuchos, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Nota El Manisero 2

Uno de los detenidos era mecánico y el otro gomero. Ambos vendían drogas desde sus lugares de trabajo y viviendas. Ejercían la actividad ilegal con la modalidad de delivery a diferentes localidades aledañas a Las Varillas y a camioneros que frecuentaban sus comercios.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
imagen_2025-09-11_045719841

Comienza la 91° Expo Rural de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2025

La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.

Lo más visto
imagen_2025-09-09_213415737

Villa Carlos Paz: A buen ritmo se ejecuta la obra de mejora del sistema de agua potable y repavimentación de la Avenida Cárcano

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de septiembre de 2025

Beneficiará a más de 70 mil habitantes de la villa serrana. El Gobierno Provincial y la municipalidad de Villa Carlos Paz invierten más de 6.260 millones de pesos para reemplazar el tramo principal del acueducto ubicado bajo la Avenida Cárcano. La obra incluirá la repavimentación completa de Avenida Cárcano, entre Avenida General Paz y calle Brasil.