Mecánico y gomero detenidos por comercializar estupefacientes en Las Varillas

Los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran en un taller mecánico (ubicado sobre calle Illia al 100), en una gomería (Ruta Provincial 13 intersección calle Tacuari) y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta (calles Alem y Almirante Brown al 400)

Córdoba - Provinciales 11 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.

Los lugares donde ambos realizaban la actividad ilícita eran en un taller mecánico (ubicado sobre calle Illia al 100), en una gomería (Ruta Provincial 13 intersección calle Tacuari) y en sus respectivos domicilios transformados en puntos de venta (calles Alem y Almirante Brown al 400). Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En las viviendas, con una tarea minuciosa y destacada de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, pastillas (sustancia de corte), dinero ($630.430, 3006 dólares y 60.000 guaraníes), seis escopetas, una carabina, un pistolón, 283 cartuchos, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Nota El Manisero 2

Uno de los detenidos era mecánico y el otro gomero. Ambos vendían drogas desde sus lugares de trabajo y viviendas. Ejercían la actividad ilegal con la modalidad de delivery a diferentes localidades aledañas a Las Varillas y a camioneros que frecuentaban sus comercios.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-05-at-13.23.18-1536x989

Educación: 58 municipios se suman al plan de Fortalecimiento territorial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 05 de julio de 2024

Las adhesiones se llevaron a cabo en la sede del Centro Cívico y contaron con la presencia del ministro de Educación, Horacio Ferreyra. El principal objetivo del programa apunta al trabajo conjunto con los gobiernos locales, a los fines de materializar proyectos e ideas que atiendan las demandas de la población y de los diferentes territorios

Lo más visto