Bell Ville: Dura condena a integrantes de una banda que robaba cereal en el sur este de la provincia

La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial de Bell Ville, con la participación de la Fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo, resolvió duras condenas para los imputados en el caso

Córdoba - Provinciales 14 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero WEBP2

La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial de Bell Ville, con la participación de la Fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo, resolvió duras condenas para  Héctor Fabián Rampoldi, Martín Lucas Rampoldi, Juan Pablo Romaganoli y Roberto Carlos Peralta, al encontrarlos penalmente responsable de los delitos de Asociación Ilícita y robo calificado en despoblado, por reiterados  hechos ocurridos en zonas rurales del sur este provincial, especialmente vinculados con el robo de cereal de silos bolsas.

A Héctor Rampoldi se le impuso la pena de sete años y diez meses de prisión; a Juan Pablo Romagnoli, siete años y dos meses; a Martín Rampoldi Seis años y diez meses y a Roberto Peralta, seis años y seis meses.

Asimismo, se ordenó decomisar en favor del estado provincial, un camión marca Mercedes Benz utilizado para perpetrar los ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada