Bell Ville: Dura condena a integrantes de una banda que robaba cereal en el sur este de la provincia

La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial de Bell Ville, con la participación de la Fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo, resolvió duras condenas para los imputados en el caso

Córdoba - Provinciales 14 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero WEBP2

La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial de Bell Ville, con la participación de la Fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo, resolvió duras condenas para  Héctor Fabián Rampoldi, Martín Lucas Rampoldi, Juan Pablo Romaganoli y Roberto Carlos Peralta, al encontrarlos penalmente responsable de los delitos de Asociación Ilícita y robo calificado en despoblado, por reiterados  hechos ocurridos en zonas rurales del sur este provincial, especialmente vinculados con el robo de cereal de silos bolsas.

A Héctor Rampoldi se le impuso la pena de sete años y diez meses de prisión; a Juan Pablo Romagnoli, siete años y dos meses; a Martín Rampoldi Seis años y diez meses y a Roberto Peralta, seis años y seis meses.

Asimismo, se ordenó decomisar en favor del estado provincial, un camión marca Mercedes Benz utilizado para perpetrar los ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas