Independiente y una jornada para el olvido: lo golearon 5 a 1 en casa

Por la décima fecha del Torneo Apertura 2023, el "Cheto" de local, fue goleado por el "Pirata". En el segundo tiempo fue expulsado Lautaro Lingüa

Deportes14 de mayo de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero
Atl. Río Tercero FOTO ARCHIVO

Cuando los equipos juegan de local, se preparan para hacer un colchón de puntos "en casa" que les permite posicionarse de la mejor manera. Este fin de semana, por la décima fecha del Torneo Apertura 2023 en Hernando, Independiente no solo no logró ese objetivo, sino que además recibió una paliza en el marcador.

La visita de la ciudad de Río Tercero no tuvo piedad de la mala tarde del Albinegro y le propinó una cachetada de fútbol ganándole 5 a 1.

Resultado:
Atl. Independiente 1 – Atl. Río Tercero 5

GOLES:
PT, 15m y 35m Lautaro ROMANO (A);
ST, 14m Franco MEDINA (A),
19m Fabricio Rodríguez (AI),
22m Matías PÍTTARO, de penal (A) 
38m Emanuel MOLINA (A).

Expulsado:
ST, 25m Lautaro Lingüa (AI)

Árbitro: Iván Reyna

Reserva 1 a 1

Nota El Manisero
CAI: Foto ARCHIVO

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota El Manisero

Ya rige en la Provincia la nueva Ley de Tránsito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales05 de enero de 2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial

Necrológica

Antonio Vidal Macagno

Redacción diario El Manisero
Necrológicas08 de enero de 2026

Coop-Her comunica el fallecimiento de Antonio Vidal Macagno, de 85 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy jueves de 11 h a 21 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.