Presentaron el operativo de seguridad para el clásico entre Belgrano y Talleres

Deportes 19 de mayo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
operativo-2

Este viernes se presentó el operativo de seguridad para el clásico cordobés que jugarán este domingo 21 de mayo Belgrano y Talleres a partir de las 15.30hs. El encuentro corresponde a la 17 fecha de la Liga Profesional y se disputará en el estadio celeste Julio César Villagra.

La presentación fue encabezada por el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco.

El operativo comenzará a las 10hs. del domingo, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.



Desde el Cosedepro indicaron que desplegarán unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

Asimismo, se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y el carnet de socio.

Los ingresos se habilitarán a las 12:30hs y estarán abiertos todos los accesos del estadio:
Tribuna Popular.
Cuellar Baja y Cuellar Alta.
Heredia.
Preferencial.
Talleres va a concentrar en el Hotel Neper en Villa Belgrano, mientras que Belgrano lo hará más cerca de su cancha, en el Hotel Quinto Centenario de la Av. Duarte Quirós. En la coordinación se intentará que los dos micros lleguen juntos a Avenida Colón y en contramano por Arturo Orgaz.

Desde la Policía de Córdoba recomiendan llevar el DNI para que los hinchas puedan acceder al programa de Tribuna Segura para poder cotejar que el carnet sea del mismo que vaya a la cancha.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-20.08.43

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en c

Angélica Estrada
Deportes 15 de abril de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, otorgó una distinción a la institución. El club inauguró la cancha de césped sintético profesional y el moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios. El evento contó con la presencia de Claudio «Chiqui» Tapia y Pablo Aimar

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos