
Se realizaron tareas de limpieza y desinfección en los tanques de agua
Redacción diario El Manisero
Locales23 de junio de 2022Desde el municipio local se informó que el miércoles 22 se realizaría un corte en el servicio para llevar adelante la tarea por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Bromatología







