El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Instituto jugará con Belgrano en el Kempes

Los motivos, entre otros factores, se debe a que en el Monumental de Alta Córdoba se continúa ejecutando el plan de obras ideado desde el inicio del torneo. En esta oportunidad, se está modificando el pasillo de ingreso de los equipo y realizando un nuevo túnel para la salida de los jugadores al campo de juego

Deportes 23 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

La Comisión Directiva informa que luego de llevarse a cabo la reunión ante los organismos de seguridad de la provincia, quedó confirmado que La Gloria recibirá al Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes el día domingo 2 de julio.

Los motivos, entre otros factores, se debe a que en el Monumental de Alta Córdoba se continúa ejecutando el plan de obras ideado desde el inicio del torneo. En esta oportunidad, se está modificando el pasillo de ingreso de los equipo y realizando un nuevo túnel para la salida de los jugadores al campo de juego.

Estas últimas reformas no sólo permitirá que sea más ordenada y segura la formación y accesos de los equipos a la cancha, sino que además mejorará notablemente la imagen estética del sector.

Si bien los trabajos iniciaron inmediatamente luego del último partido de local y previendo que se venían semanas sin fútbol en Alta Cordoba por la fecha visitante y los parates por elecciones, los tiempos de la obra se extenderán para luego del primer fin de semana de julio.

Entendiendo el descontento de algunos socios y socias, pero alineados más que nunca a la frase “Yo tengo en mi barrio el Monumental” es que se continúa con la reconstrucción un club a la altura de lo que Instituto merece.

Las obras quedan para siempre en la institución y se convierten en patrimonio para esta. Además, le brindan a los jugadores y equipos de trabajo, la necesidades y comodidades para realizar sus tareas.

En este sentido, en La Agustina avanza a paso firme la construcción del espacio de alto rendimiento deportivo para el Plantel Profesional. El mismo contará con gimnasio integrado, oficinas de video análisis y zonas de trabajo común, entre otros detalles que serán presentados a los socios/as al finalizar la construcción.

Instituto continúa creciendo, en los deportivo, en infraestructura, en educación, y en la formación de deportistas.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2023-09-25-at-12.38.38

Colonia Caroya: Schiaretti habilitó una escuela ProA y la planta cloacal

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de septiembre de 2023

El establecimiento educativo es uno de los más grandes de la provincia por su superficie y capacidad de alumnado. Previamente, el gobernador inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales que beneficiará a más de 74 mil habitantes. Además, anunció que próximamente se abrirá al tránsito el sobrenivel de la avenida San Martín

1D7A7400

Schiaretti entregó aportes a 4.250 feriantes por 255 millones de pesos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de septiembre de 2023

“Hay que ayudar a los que cada día demuestran que quieren trabajar y no vivir de un subsidio”, dijo el gobernador. Cada uno recibió 60 mil pesos para hacer frente a las contingencias de una situación económica difícil. También se formalizó la entrega de 1.100 créditos del programa Vida Digna y 1.700 préstamos del Banco de la Gente

Bell-Ville_EPEC_5

Manuel Calvo supervisó el avance de la nueva estación transformadora de energía en Bell Ville

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de septiembre de 2023

La planta, una de las más modernas del país, es construida por EPEC y cuenta con línea de alta tensión de 132 kv que permitirá fortalecer el sistema de energía de la región. Además, el vicegobernador se interiorizó por la marcha de la planta de biogás que ejecuta una firma local, y por los trabajos del próximo edificio destinado al profesorado Mariano Moreno

F3CZkWxWUAEaCGK-e1694404443482

Villa María: Leve ventaja de Accastello en encuestas para la elección del domingo

Córdoba - Provinciales 26 de septiembre de 2023

La campaña electoral adquirió calor y esplendor en estos días. Y promete álgidos capítulos en la semana que resta para elegir al nuevo intendente el próximo fin de semana. Encuestas recientes dan una leve ventaja para el candidato del Justicialismo, sostenida a lo largo de septiembre, ante su principal competidor, el macrista Darío Capitani. No obstante, esos mismos relevamientos también dan cuenta un universo significativo de indecisos

Boletín de noticias