
Comenzó la pavimentación de la ruta que une Las Perdices con Punta del Agua





El jefe comunal de Puntal del Agua, Daniel Cabrera, informó los avances de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N10 en el tramo que inicia en el acceso al puente existente sobre el Arroyo Tegua, en dicha localidad, hasta llegar a Las Perdices, ciudad situada sobre la Ruta Nacional N° 158.
El trazado consta de 17,95 kilómetros y beneficiará de manera directa a 327 productores, abarcando una superficie de 21.497 hectáreas de una zona agrícola de gran preponderancia, en el departament Tercero Arriba. El presupuesto inicial de la obra es de $ 1.544.126.241,59 pesos y es ejecutado por el Gobierno provincial. Se espera que la misma sea inaugurada a fines de este 2023.


Daniel Cabrera, presidente de la Comuna de Punta del Agua, expresó en diálogo con RH1 Radio de Hernando: “No pude contener las lágrimas y la gente que estaba laburando no entendía qué pasaba pero son 60 años, 20 antes de que yo naciera, de gestiones, trámites y pedidos por parte de mucha gente”, precisó.
«Esta ruta tiene la desembocadura en la Ruta Nacional 158, ahi se está construyendo el puente que tiene un avance del 60%. Están nivelando el terreno para poder hacer el paso sobre nivel. La verdad que esto es un lujo. Esto ya presenta beneficios porque a medida que avanza se va habilitando».
La obra contribuirá al progreso económico y de comunicación de la zona de influencia, favoreciendo la integración territorial. Además, solucionará los problemas de circulación del tránsito, ya que en la actualidad el camino de tierra está erosionado y deprimido respecto al nivel de los campos adyacentes.





Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones

"Córdoba Cerca Tuyo” llega a Río Tercero con trámites, servicios y actividades para toda la familia



APROSS recuerda la renovación anual de afiliación para hijos e hijas estudiantes
La gestión se realiza a través del Portal de Autogestión y requiere documentación actualizada

Talleres – Boca con público visitante: detalles del operativo de seguridad, accesos y transporte
El encuentro se disputará este jueves a las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Habrá controles en rutas y sectores especiales para el ingreso de los simpatizantes xeneizes

La Provincia entregó móviles y equipamiento a 21 Guardias Locales del interior
Además, se lanzó oficialmente la creación de 14 nuevas Guardias Locales en el territorio provincial

Semana Santa en Córdoba: tradiciones, sabores y experiencias para disfrutar en toda la provincia
Córdoba se posiciona una vez más como uno de los destinos más elegidos del país para vivir esta significativa fecha.
Todos los eventos y actividades de Semana Santa en Córdoba pueden consultarse aquí: https://cordobaturismo.gov.ar/cronograma-de-eventos/

Comenzó la pavimentación de la ruta que une Santa Rosa de Calamuchita con Soconcho
La obra se extiende en 20.5 km de longitud y tiene un 20% de avance







