Pilar: fue detenido mientras vendía estupefacientes en una estación de servicio

El principal investigado fue abordado en una estación de servicio, ubicada en Ruta 9 Sur y Ruta Provincial 13, mientras vendía droga a un cliente. Tras una intensa requisa, el sujeto fue rápidamente aprehendido.

Córdoba - Provinciales 31 de julio de 2023
WhatsApp-Image-2023-07-28-at-23.54.00-320x180

Luego de meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a una mujer y un hombre (ambos mayores de edad) dedicados al narcomenudeo y secuestró estupefacientes en la ciudad de Pilar.

El principal investigado fue abordado en una estación de servicio, ubicada en Ruta 9 Sur y Ruta Provincial 13, mientras vendía droga a un cliente. Tras una intensa requisa, el sujeto fue rápidamente aprehendido.

Inmediatamente se libro un allanamiento en el domicilio del detenido (ubicado sobre calle Eduardo Olivera s/n) y con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína, un automóvil, una motocicleta, cuatro cámaras de video y dinero. Además, se detuvo a la pareja por el mismo ilícito.

Vale destacar que los aprehendidos son pareja, y utilizaban la modalidad de delivery para comercializar drogas en diversos barrios de la ciudad de Pilar.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno, ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Directores-de-hospitales_2647-1

Llaryora anunció la descentralización de la gestión hospitalaria y un fondo de $7 mil millones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de enero de 2024

La medida adoptada por el Gobierno de Córdoba representa un cambio de paradigma trascendental en la administración de los recursos. Los Directores contarán con la competencia y los recursos económicos para gestionar los centros de salud, agilizando el proceso de toma de decisiones. “Esto muestra a las claras que no estamos en un plan de ajuste, sino todo lo contrario, estamos aumentando la inversión”, destacó el gobernador

Lo más visto
Martes-ok-Vacunas

Se incorpora al calendario una nueva vacuna para personas gestantes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2024

Brinda a los recién nacidos protección contra el virus sincicial respiratorio, causante principal de bronquiolitis y neumonías en esa etapa. La vacuna se aplicará en una sola dosis, entre las semanas 32 y 36 de gestación. La campaña tendrá lugar en todos los centros habilitados, entre el 1 de marzo y el 31 de julio de este año