
Tras la Paso, la actividad escolar del lunes estará garantizada
Miguel "Cuervo" Leutloff




En el marco del operativo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se desarrollarán este domingo, el Ministerio de Educación provincial informa que la actividad escolar el lunes se desarrollará con normalidad en todas las escuelas dependientes de la Provincia afectadas al operativo.
Como ya es habitual para cada momento en el que la Justicia Electoral dispone del uso de instalaciones educativas, el Gobierno de la Provincia instrumentará los medios correspondientes para la adecuada limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.
En la provincia Córdoba, habrá 1.488 edificios escolares, tanto de gestión estatal como privada, con 9.088 mesas habilitadas para las Paso.





Córdoba obtiene USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de una obra de infraestructura vial estratégica y una de las más relevantes del país en la actualidad

Llaryora culminó la agenda en Nueva York y continúa su gira en Washington



Córdoba: los precios al consumidor aumentaron 2,6% en febrero
La variación acumulada en el primer bimestre: 5,1%.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,5% y los servicios 2,9%

Universidad Provincial: Más de 26 mil preinscriptos, el 63% son mujeres y mayor interés en carreras tecnológicas
A partir del Plan de Regionalización, también se observó mayor protagonismo de estudiantes provenientes del interior provincial y también de diversos rangos etarios.
La casa provincial de altos estudios confirma un cambio cultural que vira hacia una educación más inclusiva y federal

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales

Córdoba obtiene USD 250 millones para continuar la Circunvalación de Río Cuarto
Se trata de una obra de infraestructura vial estratégica y una de las más relevantes del país en la actualidad

Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones







