Bomberos combaten cinco incendios forestales

Hay focos activos en los departamentos Santa María, Punilla y Marcos Juárez. El incendio de La Calera, zona de La Campana, se encuentra contenido. Información actualizada a las 18.

Córdoba - Provinciales 28 de agosto de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Incendios-Punilla

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, detalló en la tarde del martes la situación de los incendios forestales en la provincia.

Vignetta informó que el foco de La Calera, iniciado en la mañana zona de La Campana, se encuentra contenido con perímetros inestables.

El funcionario señaló que personal del Etac y Bomberos Voluntarios combaten un incendio forestal en José de la Quintana y otro frente en El Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia (departamento Santa María), donde se encuentran trabajando tres aviones, un helicóptero y cuarteles de las regionales vecinas.

Otros focos activos en la provincia:

Localidad de Villa Giardino, en sector Vía Crucis (departamento Punilla). Se encuentra trabajando el cuartel local, cuatro cuarteles de la zona y ETAC Punilla.
Localidad de Saira (departamento Marcos Juárez). Combaten el incendio tres cuarteles de bomberos.
Localidad de Alta Gracia, en Los Chañaritos (reinicio). Están desplegados dos medios aéreos y 61 efectivos en total.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-17-at-14.23.13

El Kempes celebra sus 46 años con visitas guiadas especiales

Redacción diario El Manisero
Deportes 18 de mayo de 2024

El legendario Estadio Mario Alberto Kempes conmemora 46 años desde su inauguración con un ciclo de visitas guiadas gratuitas. El público podrá disfrutar la oportunidad de explorar detalles de su construcción y revivir emocionantes historias. Las visitas guiadas serán los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 y requieren inscripción previa

Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.