Detienen a 3 personas por el robo a una vivienda en Hernando

El operativo policial comenzó en la mañana con la persecución por los techos de la ciudad después de un robo en un domicilio de la calle Leandro N. Alem dondese detuvo a una persona. Mediante la colaboración de los vecinos se obtuvo información que amplió el operativo al ámbito de la Departamental y permitió localizar un vehículo y a dos personas más, en cercanías a Pampayasta.

Locales 06 de septiembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Screenshot_20230907-080110_WhatsApp

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

ROBO, APREHENSIÓN DE TRES PERSONAS Y SECUESTROS.

En la fecha, se registró un hecho de robo domiciliario en calle Leandro Alem de ésta localidad.

El damnificado indicaba que los autores estaban en el interior de la casa cuando solicitó la presencia policial.

Screenshot_20230907-080217_WhatsApp

Un rápido accionar hizo que los ladrones debieran huir por los techos del sector. El operativo, contó con colaboración de otras localidades por el cual se logró la aprehensión de un hombre de 25  años de edad de la Ciudad de Córdoba también se secuestró una mochila con dinero en efectivo, una Play Station 4, relojes y otros efectos.

Sin embargo, las averiguaciones  indicaban que habría cómplices del aprehendido y mediante la colaboración de los vecinos se obtuvo nueva información decidiéndose  rápidamente ampliar el operativo al ámbito de la Departamental. Ésto permitió localizar un vehículo y a dos personas más, en cercanías a Pampayasta.

Allí se aprehendió a un hombre de 25 años y una mujer de 33 años de edad, ambos oriundos de  Córdoba Capital. 

IMG-20230906-WA0133

El vehículo en el que se conducían contaba con otro juego de placas de dominio que correspondían a otro vehículo de similares características, razón por la cual se investiga si han tenido participación en hechos anteriores en otras localidades.

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales