Córdoba se prepara para un nuevo partido de la Copa Argentina

El encuentro del torneo enfrentará a Racing Club y Huracán, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Cosedepro dio detalles del operativo de seguridad
Deportes08 de septiembre de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
kempes-ornamental-3-993

El Estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir un nuevo cotejo de la Copa Argentina. El torneo es denominado el más federal del país y vuelve a elegir Córdoba como sede de sus partidos.

El palacio deportivo albergará el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, que se jugará este sábado, a las 20:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó que la apertura de las puertas será a las 17:00, para ambas parcialidades.

El organismo pondrá a disposición más de 600 personas abocadas a este operativo entre: efectivos policiales, agentes de seguridad privada, personal de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) y del programa Tribuna Segura.

En materia de sanidad, el operativo contará con el servicio de la firma Vittal que tendrá a disposición tres ambulancias.

El referente policial a cargo del operativo es el comisario inspector Diego Serrat.

Preparativos para el clásico

Además, la cartera de seguridad deportiva notificó que este viernes 8 de septiembre iniciarán las gestiones con las autoridades del Club Atlético Talleres e Instituto Atlético Central Córdoba

Esta instancia será para coordinar la logística del operativo de cara al partido que disputarán ambos clubes capitalinos, en la Sala de reuniones del estadio Mario Laberinto Kempes.

Te puede interesar
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Lo más visto
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Nota El Manisero

Fin de semana récord en Córdoba: shows de Tini, ciclismo internacional y River generan un fuerte impacto turístico

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos20 de marzo de 2026
El L’Étape Argentina, los recitales de Tini Stoessel y River en Rio Cuarto marcan la agenda del fin de semana.
El impulso del Gobierno provincial a la economía naranja se traduce en más trabajo y desarrollo para distintos sectores.
Córdoba se consolida como uno de los principales destinos del país para la realización de grandes eventos deportivos y culturales, lo que potencia la economía local, dinamiza el turismo y genera nuevas oportunidades de empleo
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando