Secuestran un auto en Córdoba por un hecho relacionado a Hernando

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en Barrio San Roque en un operativo relacionado al hecho de robo domiciliario registrado en septiembre donde resultó damnificado un vecino de Hernando, en el que se aprehendieron a tres personas y se secuestraron elementos relacionados al hecho

Locales 05 de octubre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE OTRO VEHÍCULO POR UNA CAUSA DE ROBO

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en Barrio San Roque de la Ciudad de Córdoba.

Esto guarda relación al hecho de robo domiciliario registrado en septiembre donde resultó damnificado un vecino de Hernando, en el que se aprehendieron a tres personas y se secuestraron elementos relacionados al hecho, entre ellos el vehículo marca Toyota Corolla en el que se conducían. 

Con el desarrollo de la investigación se identificó la participación de otro rodado, en este caso, uno de marca Chevrolet modelo Cruze.

A razón de lo expresado, se secuestró el último vehículo mencionado y además otros efectos  que guardan relación con la causa.

Screenshot_20230907-080110_WhatsAppDetienen a 3 personas por el robo a una vivienda en Hernando



Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando: Tenía pedido de captura y fue aprehendido por la FPA

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de junio de 2024

La detención del sujeto, de 32 años, fue llevada a cabo por la brigada de investigaciones de la FPA en calle Cochabamba al 1000 de dicha ciudad y está vinculado a un operativo realizado el martes pasado, en el que fueron detenidos tres hombres y una mujer que administraban cuatro puntos de venta

Lo más visto