Tío y sobrino administraban dos puntos de venta de estupefacientes en Villa María

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes

Córdoba - Provinciales 06 de octubre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres domicilios y detuvo a dos sujetos de 24 y 51 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector noreste de la ciudad de Villa María.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles de calle Corrientes al 2500 de la ciudad cabecera del departamento Gral. San Martín. Lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes colindantes.

Tras la requisa a los moradores y registro del inmueble, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo ($122.740), entre otros elementos.

Nota El Manisero 2

Cabe mencionar que, los investigados tendrían la relación de Tío (51) y sobrino (24). En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos