PROGRAMA Nº 42 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos.
ProgramasTV16 de octubre de 2023

En esta edición de LRTV: Bajo la consigna "En defensa de lo público: a 40 años de la democracia, por más Estado y más derechos", más de 50 organizaciones convocadas por la Universidad Nacional de Río Cuarto se movilizaron desde la Plaza San Martín hasta la Plaza Olmos para defender la educación Pública. Participaron alrededor de 5000 personas entre instituciones y organizaciones de la sociedad civil, políticas, gremiales, barriales, estudiantiles y diferentes actores de la ciudad. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes y realizamos un informe de lo más destacado. En su recorrido por diferentes localidades del interior provincial, visitó Río Cuarto la Vicegobernadora electa de la provincia de Córdoba Myrian Prunotto. En ese marco, dialogamos con ella, quien estuvo presente en nuestro estudio y referenció las actividades institucionales y políticas que está llevando adelante en cada localidad de la provincia. En el Concejo Deliberante de Río Cuarto, se presentaron dos proyectos que tratan modificaciones sobre tres ordenanzas municipales para que Uber pueda instalarse en la ciudad. En ese marco, con La Ribera Televisión, dialogamos con la Concejala de Hacemos por Córdoba y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Milagros Obregón, quien destacó que tienen dos expedientes en tratamiento para que la empresa pueda desembarcar en la ciudad legalmente, cumpliendo con las pautas establecidas tanto para taxis como remises. Visitó los estudios de La Ribera Televisión José Luis Oberto, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio de Río Cuarto. Dialogamos acerca de las gestiones realizadas en materia de viviendas, más precisamente de la entrega de 77 escrituras a familias mercantiles y la adquisición de 49 Hectáreas en la localidad de Las Higueras para la planificación a futuro de nuevos lotes. Por último visitó nuestros estudios la Secretaria General de SADOP, Cristina Wendel con quien dialogamos de las actividades que realizaron en el marco del mes del docente, la situación actual del sector y el congreso nacional de delegadas y delegados que se llevará adelante el 27 y 28 de octubre en Mar del Plata. 

Te puede interesar
Ribera

PROGRAMA Nº 50 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV14 de diciembre de 2025
En esta emisión de LRTV, como conclusión del año y para nosotros, es importante invitarlos a hacer un recorrido de las distintas coberturas que estuvimos realizando a lo largo de este 2025 vinculadas con las celebraciones de los aniversarios de las localidades del interior de nuestra provincia.
PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN En esta edición de La Ribera TV:
Santa Eufemia celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes en el acto protocolar que se desarrolló en el predio S.U.M donde participaron autoridades locales e intendentes de localidades vecinas. En la oportunidad, dialogamos con la intendenta, Gisela Barrionuevo, con José Luis Ferrero, Secretario de Infraestructura del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, con Ariel Moreyra,

PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Miguel "Cuervo" Leutloff
ProgramasTV17 de noviembre de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN En este programa de La Ribera TV te compartimos un informe sobre el 1° encuentro docente sobre IA y enseñanza universitaria que se realizó en la UNRC organizado por la Facultad de Agronomía y Veterinaria. 
Por otra parte, estuvimos presentes en Bulnes, en el acto oficial en conmemoración de los Héroes y Caídos en la Guerra de Malvinas. 
En tanto, en Holmberg compartimos la inauguración de la base operativa de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas. 
Y ante los

PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV07 de abril de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
Lo más visto
Nota2

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: el Kempes recibirá el primer amistoso post Mundial

Redacción diario El Manisero
Deportes15 de septiembre de 2026
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes después de más de cuatro años.
El encuentro ante Bolivia se disputará el miércoles 30 de septiembre y será el primer partido de la Selección en el país luego del Mundial 2026.
El gobernador Martín Llaryora celebró la elección de Córdoba y destacó la infraestructura y capacidad de la provincia para recibir grandes eventos
Nota El Manisero

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados alcanzados por Córdoba en las pruebas PISA

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de septiembre de 2026
El gobernador agradeció el compromiso de docentes, directivos y equipos educativos y destacó el trabajo realizado para mejorar los aprendizajes.
Durante un encuentro con la comunidad educativa, repasó las políticas implementadas por la Provincia y ratificó la continuidad de las transformaciones en el sistema.
Córdoba se ubicó por encima del promedio argentino en todas las competencias evaluadas por PISA 2025.
“Esto no es casualidad o azar, es parte de la causalidad, del trabajo, de invertir en silencio, de hacer un montón de cambios, de salir de la zona de confort”, sostuvo el mandatario