Lo Tengo: abren inscripciones para acceder a terrenos en La Calera

Se adjudicarán 76 lotes con servicios. El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba. En esta nota, todos los detalles para anotarse

Córdoba - Provinciales 03 de noviembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
multimedia.normal.992d597fdc85b9ee.TE8gVEVOR09fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Está abierta la convocatoria del programa Lo Tengo para participar del sorteo de terrenos en La Calera, en el departamento Colón. Serán en total 76 lotes con infraestructura (Red de agua, red eléctrica y alumbrado y red vial).

Algunos de los requisitos para anotarse son: conformar un grupo familiar, vivir en la localidad donde se encuentra el lote, tener ingresos demostrables y no ser propietario de lote o vivienda (ningún integrante del grupo familiar).

Quienes tengan interés pueden conocer más requisitos e inscribirse ingresando en https://lotengo.cba.gov.ar/
El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba. Quienes resulten beneficiados, serán notificados por medio de CiDi. 

En caso de dudas o consultas, comunicarse por mensaje de WhatsApp al 3513878173.

El primer paso de la casa propia
Lo Tengo forma parte del plan provincial que busca dar respuestas concretas al déficit habitacional con una mirada integral: desde la obtención del lote, la construcción de la vivienda, ampliaciones y refacciones, escrituración y urbanizaciones de barrios completos.

Puntualmente, este programa tiene como propósito garantizar el acceso a un terreno, abonándolo hasta en 120 cuotas, a tasa cero y actualizable dos veces al año según coeficiente de variación salarial. 

Sólo a través de esta acción, ya se adjudicaron 8.000 lotes con servicios para que las familias cordobesas construyan su vivienda y comiencen a armar su hogar propio. 

Requisitos e inscripción en la página web del programa Lo Tengo

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-14.22.18-1

Seguridad: Operativo Interfuerzas en la ciudad de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

El ministro de seguridad, Juan Pablo Quinteros, visitó la ciudad de Río Cuarto, en el marco de una acción conjunta de fuerzas de seguridad provinciales y federales. El operativo se inscribe en el convenio de cooperación marco suscripto entre las Fuerzas Federales y la provincia de Córdoba el pasado 4 de enero en la Capital Federal. Estos operativos involucran el establecimiento de puestos de control fijos, otros de carácter dinámico y procedimientos de saturación en zonas previamente definidas

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador