Lunes caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 31° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con vientos moderados y probables ráfagas entre la tarde y la noche

Córdoba - Provinciales06 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
multimedia.normal.b5878a0d6309bec8.43616c6f7220616c676f206e75626c61646f206279204c4e4d5f6e6f726d616c2

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes una jornada calurosa en la ciudad de Córdoba, con 31° de temperatura máxima, cielo despejado, vientos moderados y probables ráfagas entre la tarde y la noche.

Pronóstico extendido

Para el martes, se espera una jornada de tiempo inestable en esta capital, caluroso y con cielo despejado por la mañana, con un paulatino incremento de la nubosidad por la tarde, cuando la temperatura alcanzaría los 35°; y ráfagas y tormentas por la noche.

El tiempo inestable se mantendría por lo menos hasta el sábado siguiente, con alternancia de lluvias, tormentas y cielo parcial a totalmente nublado.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín