PROGRAMA Nº 44 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
ProgramasTV30 de octubre de 2023

En esta edición de LRTV: La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, visitó Villa María para recorrer la obra del Centro de Promoción Familiar (CPF) Bichito de Luz. En ese marco, dialogamos con la Ministra y con el Intendente de Villa María, Martín Gill. En el contexto de la despedida a la Ministra, entrevistamos al Intendente de Villa María, Martín Gill, quien realizó una lectura del panorama político nacional y provincial de cara a las próximas elecciones. Además visitamos la localidad de Ucacha, para comenzar a realizar un recorrido por la gestión de Ariel Moreyra y de su equipo de gobierno. El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto aprobó por unanimidad el otorgamiento de una licencia tecnológica, por un lapso de diez años, a una empresa de la ciudad que trabaja en el desarrollo de un innovador aditivo biológico. En la oportunidad, dialogamos con la Dra. Lilia Cavaglieri, docente investigadora de la Facultad de Ciencias Exactas y quien forma parte del grupo de investigación. Por último, compartimos un fragmento de ENTRAMADOS, esta nueva propuesta de La Ribera Televisión, donde contamos la historia de las diferentes redes institucionales que componen la ciudad de Río Cuarto. Te presentamos en este sexto episodio el origen, la historia, las actividades, los desafíos actuales y las proyecciones del Estudio de Danzas Nativas Abriendo Surcos. - Ciclo 2023

Te puede interesar
Ribera

PROGRAMA Nº 50 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV14 de diciembre de 2025
En esta emisión de LRTV, como conclusión del año y para nosotros, es importante invitarlos a hacer un recorrido de las distintas coberturas que estuvimos realizando a lo largo de este 2025 vinculadas con las celebraciones de los aniversarios de las localidades del interior de nuestra provincia.
PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN En esta edición de La Ribera TV:
Santa Eufemia celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes en el acto protocolar que se desarrolló en el predio S.U.M donde participaron autoridades locales e intendentes de localidades vecinas. En la oportunidad, dialogamos con la intendenta, Gisela Barrionuevo, con José Luis Ferrero, Secretario de Infraestructura del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, con Ariel Moreyra,

PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Miguel "Cuervo" Leutloff
ProgramasTV17 de noviembre de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN En este programa de La Ribera TV te compartimos un informe sobre el 1° encuentro docente sobre IA y enseñanza universitaria que se realizó en la UNRC organizado por la Facultad de Agronomía y Veterinaria. 
Por otra parte, estuvimos presentes en Bulnes, en el acto oficial en conmemoración de los Héroes y Caídos en la Guerra de Malvinas. 
En tanto, en Holmberg compartimos la inauguración de la base operativa de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas. 
Y ante los

PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV07 de abril de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora anunció obras de infraestructura y viviendas para tres localidades de Ischilín

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2026
El mandatario visitó Los Pozos, Avellaneda y Villa Gutiérrez, y comprometió recursos provinciales para viviendas sociales.
Asimismo, confirmó aportes para obras clave de infraestructura local, incluyendo cordón cuneta, agua potable, salud y puesta en valor de espacios comunitarios.
“En la provincia no vamos a bajar los brazos para seguir transformando la calidad de vida de nuestra gente”, dijo durante la recorrida
Nota2

Llaryora y Consalvi llevaron nuevas inversiones y soluciones a Las Isletillas

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba14 de septiembre de 2026
Se anunciaron obras de gran importancia por más de $220 millones de pesos. El gobernador señaló que $50 millones irán destinados a la finalización de viviendas que anteriormente dependían del Gobierno nacional, y se encontraban frenadas desde hace tiempo. También confirmó la partida de $150 millones para la construcción de una planta purificadora de agua por ósmosis inversa. 
A esto se sumaron $10 millones destinados a incorporar juegos adaptados para niños con capacidades diferentes en la plaza principal, y $5 millones para cada institución de Las Isletillas que requiera acompañamiento
Nota2

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: el Kempes recibirá el primer amistoso post Mundial

Redacción diario El Manisero
Deportes15 de septiembre de 2026
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes después de más de cuatro años.
El encuentro ante Bolivia se disputará el miércoles 30 de septiembre y será el primer partido de la Selección en el país luego del Mundial 2026.
El gobernador Martín Llaryora celebró la elección de Córdoba y destacó la infraestructura y capacidad de la provincia para recibir grandes eventos