Allanamiento con secuestro de elementos robados y detención

Desde la Comisaría de Hernando se informa que se registraron dos detenciones por un hecho de robo en horas de la madrugada
Locales07 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
robo

En la fecha de ayer en horas de la mañana se hizo presente en la Comisaría Local un hombre de 42 años el cual denunció que en la madrugada, autores ignorados previó violentar las puertas de una sala de control de calle Venezuela y sustrajeron un rotopercutor grande, un taladro atornillador color rojo, un fucionadora de caño, un maquina de soldar color amarilla, 200 mts de cable subterráneo, un amoladora 220 vlts, una caja de tubos color negro.
Se realizaron averiguaciones y a posterior se llevó a cabo  un allanamiento en calle Pellegrini, ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero, logrando el secuestro de los elementos nombrados, y procediendo a la aprehensión de dos masculinos de 18 y 25 años. 
Ambos fueron trasladados a la Alcaidia de la Departamental Tercero Arriba a Disposición de la Fiscalía de Turno.

 d2d1

Te puede interesar
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando
000

Emotivo homenaje al Cura Brochero con música local en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
La actividad se realizó este lunes 16 de marzo en la Plaza San Martín, en el marco de la novena a San José. Tras la misa y la imposición del poncho al Santo argentino, se presentó “Cantos Brocherianos”, un espectáculo con obras inéditas de artistas locales que rindieron tributo a la figura de José Gabriel del Rosario Brochero
Lo más visto
Nota El Manisero

Semana Santa en Córdoba: tradiciones, sabores y experiencias para disfrutar en toda la provincia

Redacción diario El Manisero
Sociales30 de marzo de 2026
La agenda de actividades combina propuestas religiosas, culturales, deportivas y gastronómicas en cada uno de sus destinos.
Córdoba se posiciona una vez más como uno de los destinos más elegidos del país para vivir esta significativa fecha.
Todos los eventos y actividades de Semana Santa en Córdoba pueden consultarse aquí: https://cordobaturismo.gov.ar/cronograma-de-eventos/