Tarjeta Social: el lunes 13 se acreditará el monto de noviembre

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto asciende a 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 29 de noviembre para agotar el saldo. Tarjeta Social es un programa que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas
Córdoba10 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
tarjeta-social1

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el lunes 13 de noviembre se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes en curso.

El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Vale destacar que el monto es de 25.000 pesos y hay tiempo hasta el 29 de noviembre para agotar el saldo.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas, llamando al teléfono del Ministerio de Desarrollo Social: 0800-555-8555 (de lunes a viernes, de 8 a 18 horas).

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado