El SMN renovó la alerta por tormentas fuertes para la provincia de Córdoba

Se esperan vientos del sector sur con ráfagas de entre 42 km/h y 50 km/h, mientras que se espera un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 21° y la máxima de 32°

Córdoba21 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
multimedia.normal.b22525cd45b017f1.4c6c757669612d792d746f726d656e7461775f6e6f726d616c2e6a7067

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes tormentas fuertes para la tarde y noche, y la madrugada del miércoles 22.

Cabe recordar que el organismo nacional renovó el alerta de nivel amarillo por tormentas fuertes para todo el territorio provincial.

"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", pronosticó el SMN.

Se esperan además vientos del sector sur con ráfagas de entre 42 km/h y 50 km/h, mientras que se espera un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 21° y la máxima de 32°. 

Este lunes, la máxima llegó a 38.4° a las 16:20 horas.

Pronóstico extendido
Para el miércoles, se espera un descenso de la temperatura con lluvias por la madrugada y mejoramiento durante el día. La temperatura mínima prevista es de 17° y la máxima de 28°.

En tanto, para el jueves, se espera cielo algo a mayormente nublado, con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 30°.

NOTA: La nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-05-20_222522428

Córdoba fortalece su vínculo histórico con Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba20 de mayo de 2025

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.

Lo más visto
imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.

Nota El Manisero

Hoy cierra la Conferencia Climática Internacional: Paneles, debates y conclusiones en el cierre del gran evento regional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

Transición energética, inteligencia artificial y economía circular social serán algunos de los temas centrales de la última jornada. Se realizará la reunión del Foro de Alcaldes/as del Pacto en América Latina. La grilla completa está disponible en https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/agenda/dia-3/