San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por un lugar en la final de la Copa Argentina

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports. El ganador se enfrentará con Estudiantes de La Plata

Deportes23 de noviembre de 2023
multimedia.normal.b704ad524283f7e4.U2FuIExvcmVuem8geSBEZWZlbnNhIHkgSnVzdGljaWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina, que ya consagró como primer finalista a Estudiantes de La Plata.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

El "Ciclón" accedió a semifinales tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0, y en la Copa de la Liga su último partido fue casualmente ante Defensa y Justicia, al que superó por 1 a 0 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a semifinales luego de haber dejado en el camino a Chaco For Ever, de la Primera Nacional, en una serie de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

El vencedor de la semifinal entre el "Ciclón" y el "Halcón" jugará la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre próximo en escenario a confirmar frente a Estudiantes de La Plata, que anoche le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en Córdoba.

Probables formaciones 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López y Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota2

Operativos de seguridad definidos para Instituto-Lanús y Belgrano-Banfield

Redacción diario El Manisero
Deportes02 de febrero de 2026

El encuentro entre la “Gloria” y el “Granate” se jugará este martes desde las 21:15 en Alta Córdoba. El sábado, Belgrano recibirá en Alberdi a Banfield a partir de las 22:15. La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) aprobó los dispositivos de seguridad de ambos cotejos a disputarse solo con público local

Nota2

Los Pumas vuelven a Córdoba: se presentó oficialmente el partido internacional en el Kempes

Redacción diario El Manisero
Deportes29 de enero de 2026

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Escocia en el marco de la Nations Championship 2026, en un encuentro histórico para la provincia y el país. Córdoba recibirá el primer partido de este nuevo torneo internacional. El evento, que tendrá lugar el sábado 4 de julio en el Estadio Mario Alberto Kempes, se presentó oficialmente este martes con autoridades provinciales y nacionales

Lo más visto
Nota2

Los jubilados provinciales cobraron febrero con aumento: La mínima subió a 800 mil pesos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales02 de febrero de 2026

El incremento anunciado por el gobernador Martín Llaryora ya se refleja en los haberes de este mes y alcanza a los jubilados con menores ingresos. La medida se inscribe en la política previsional provincial orientada a sostener la Caja y proteger el poder adquisitivo de los adultos mayores. Además del aumento, el Gobierno de Córdoba ratificó la defensa del sistema jubilatorio provincial y el avance en la restitución del 82%

Nota2

Córdoba impulsa la producción sustentable con una inversión de más de $91 millones en el cinturón verde

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia acompañó a 235 productores frutihortícolas que validaron Buenas Prácticas Agropecuarias. Además, se anunció un fondo propio de emergencia agropecuaria para pequeños productores afectados por eventos climáticos. La iniciativa refuerza una política pública que promueve el desarrollo productivo con criterios ambientales, inclusión y agregado de valor