San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por un lugar en la final de la Copa Argentina

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports. El ganador se enfrentará con Estudiantes de La Plata

Deportes 23 de noviembre de 2023
multimedia.normal.b704ad524283f7e4.U2FuIExvcmVuem8geSBEZWZlbnNhIHkgSnVzdGljaWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina, que ya consagró como primer finalista a Estudiantes de La Plata.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

El "Ciclón" accedió a semifinales tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0, y en la Copa de la Liga su último partido fue casualmente ante Defensa y Justicia, al que superó por 1 a 0 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a semifinales luego de haber dejado en el camino a Chaco For Ever, de la Primera Nacional, en una serie de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

El vencedor de la semifinal entre el "Ciclón" y el "Halcón" jugará la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre próximo en escenario a confirmar frente a Estudiantes de La Plata, que anoche le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en Córdoba.

Probables formaciones 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López y Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos