
San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por un lugar en la final de la Copa Argentina





San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en la segunda semifinal de la edición 2023 de la Copa Argentina, que ya consagró como primer finalista a Estudiantes de La Plata.
El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.
El "Ciclón" accedió a semifinales tras haber vencido a San Martín de San Juan por 1-0, y en la Copa de la Liga su último partido fue casualmente ante Defensa y Justicia, al que superó por 1 a 0 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia, por su parte, llegó a semifinales luego de haber dejado en el camino a Chaco For Ever, de la Primera Nacional, en una serie de penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.
El vencedor de la semifinal entre el "Ciclón" y el "Halcón" jugará la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre próximo en escenario a confirmar frente a Estudiantes de La Plata, que anoche le ganó a Boca Juniors por 3 a 2 en Córdoba.
Probables formaciones
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.
Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; David Barbona, Julián López y Gonzalo Castellani; Nicolás Fernández, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports.
Nota: La nueva Mañana




Córdoba fue el epicentro del ciclismo mundial con una edición histórica de L’Étape Argentina
El gobernador Martín Llaryora asistió a la largada del evento internacional de ciclismo más importante del mundo.
“La infraestructura que Córdoba tiene permite hacer eventos de este calibre«, destacó el mandatario provincial

Estos son los ganadores de la histórica edición L’Étape Argentina en Córdoba
En el tramo corto, los victoriosos fueron Lucas Hernán Abaca y Dalma Daiana Morales.
El podio del circuito principal otorgó el “Golden Pass”, que brinda la clasificación directa para competir en una etapa oficial del Tour de France Amateur



50 Años. Nunca Más | La Marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia comienza a las 16 en Colón y Cañada
Córdoba - Provinciales24 de marzo de 2026
Irá a juicio un joven que publicó en una web para adultos imágenes de compañeras editadas con IA

ERSeP solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos
Podrán acceder quienes tengan ingresos familiares de hasta $4.193.016.
Se habilitaron canales presenciales, telefónicos y digitales para consultas y asistencia

Más de 400 efectivos de la FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba
La intervención permitió desbaratar una organización delictiva y hasta el momento hay 20 detenidos.
El procedimiento incluyó además el cierre de 29 presuntos puntos de venta de estupefacientes

Cobran los jubilados y comienza el pago de haberes a los activos provinciales







