Sábado caluroso, cielo algo nublado, chaparrones a la noche y máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba una jornada estable, aunque descomponiéndose al caer la noche. Para el domingo se prevén lluvias aisladas todo el día

Córdoba 02 de diciembre de 2023
multimedia.normal.816b3fcfcd0816ae.Q2FsdXJvc28gYnkgTE5NX25vcm1hbC53ZWJw

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado otra jornada calurosa. El cielo permanecerá algo nublado durante todo el día, descomponiéndose entrada la noche cuando se podrían registrar chaparrones. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sudeste, con posibles ráfagas durante la tarde noche que podrían alcanzar los 60 km/h. La marca máxima podría llegar a los 31°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el domingo clima inestable con chaparrones y lluvias aisladas todo el día. Los vientos soplarán moderadamente del sector sudeste, con ráfagas durante la madrugada y la mañana que podrían alcanzar los 59 km/h. Se anuncia un registro térmico mínimo de 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 27°.  

En tanto, para el lunes 4 de diciembre, se pronostica una disminución de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y no se anunciaron lluvias. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 16° y máxima de 24°. 

Te puede interesar
Lo más visto