Para este martes se anticipa otro día inestable, con lluvias aisladas y máxima de 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba otra jornada con alta humedad, con precipitaciones intermitentes durante todo el día. La mínima estará en los 11°

Córdoba 05 de diciembre de 2023
multimedia.normal.a44361aafd0b5edf.SW5lc3RhYmxlIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes otra jornada inestable, fresca y con lluvias aisladas. Con alto porcentaje de humedad, los vientos se anuncian leves a moderados del sector noreste. La marca máxima podría llegar a los 20°, mientras que la mínima está prevista en 11°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles un paulatino mejoramiento en las condiciones climáticas. Con cielo mayormente nublado en las primeras horas, tornándose parcialmente nublado a partir de la tarde, se anuncia un aumento de la temperatura. Sin pronóstico de precipitaciones, el registro térmico mínimo esperado es de 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 25°.  

En tanto, para el jueves 7 de diciembre, se pronostica una continuidad de las condiciones del miércoles. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y no se anuncian lluvias. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 15° y máxima de 26°.  

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro