Para este jueves se anuncia cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo. Se prevé un paulatino aumento de la temperatura y no están anunciadas precipitaciones. La mínima estará en los 15°

Córdoba07 de diciembre de 2023
multimedia.normal.ac77303dedd0a003.576861747341707020496d61676520323032302d30342d31392061742030382e5

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con cielo mayormente despejado. Los vientos se anuncian leves a moderados del sector sur rotando al este. La marca máxima podría llegar a los 31°, mientras que la mínima está prevista en 15°.

Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el viernes la continuidad de las condiciones climáticas, aunque con un leve aumento en la nubosidad. El cielo estará algo nublado, sin pronóstico de precipitaciones, con un registro térmico mínimo de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.  

En tanto, para el sábado 9 de diciembre, se pronostica una jornada con cielo mayormente nublado, con probabilidad de tormentas aisladas a partir de la tarde. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 26°.  

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-05-20_222522428

Córdoba fortalece su vínculo histórico con Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba20 de mayo de 2025

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.

Lo más visto
Nota2

Con una inversión de $1200 millones, la Provincia profundiza las políticas públicas para la primera infancia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de junio de 2025

El gobernador Martín Llaryora puso en marcha el MIPI, un programa pionero con foco en la prevención en salud para la primera infancia. Se implementará en toda la provincia a través de educadoras de la red de Salas Cuna y los Centros de Cuidado Infantil. A su vez, el mandatario anunció el fortalecimiento de las Salas Cuna