Hernando cierra el año inaugurando las obras en el Barrio Illia

Coincide además con el último día de la gestión de Gustavo Bottasso, que selló la promesa de mejoramiento del barrio. La obra fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con la participación de la Dirección de Deportes y Recreación en la conformación del playón Deportivo

Locales 09 de diciembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20231209-WA0063

El sábado 9 de diciembre se realizó la inauguración de la Av. Presidente Dr. Humberto Ilia, el Playón Deportivo Poli-funcional Héctor Sebastián Bustos y el Pasaje Oswaldo Frossasco.

En el último día de la gestión del Intendente Lic. Gustavo A. Bottasso, se llevó a cabo una importante inauguración que selló la promesa de mejoramiento del Bº Arturo Umberto Illia. 

IMG-20231209-WA0064

La misma fue ejecutada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Diego M. Benso acompañado por el arquitecto Guillermo Casaux y con la participación de la Dirección de Deportes y Recreación en la conformación del playón Deportivo.

Se proyectó y se realizó la conducción técnica del pavimento en la superficie de rodamiento de la Avenida con cantero central. La misma tiene una longitud de 300 mts de longitud incluidos los badenes de las esquinas.

IMG-20231209-WA0073

Se ejecutó junto a Coop-Her, la instalación de suministro de electricidad en forma subterránea en el cantero central con todas las medidas de precaución según normas establecidas. El mismo, está conectado a un tablero general y a la iluminación de alumbrado público de la ciudad. Se colocaron 18 columnas metálicas de iluminación con doble pescante para cada mano de la avenida y se montaron 36 luminarias tipo led de 100 w de potencia.

El cantero central se foresto con especies arbóreas autóctonas.

Se colocó la señalización correspondiente con nomencladores indicando nombres de calles y numeración en todas las esquinas.

IMG-20231209-WA0077

Se demarcó con pintura vial color amarillo los cordones y zonas donde se prohíbe el estacionamiento vehicular.

El trabajo fue realizado con un gran esfuerzo municipal, ahora cuidarlo, es trabajo de todos, destacaron desde el municipio.

IMG-20231209-WA0075

Fotos:

Prensa Municipalidad Hernando

Te puede interesar
Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias