Acto de sesión preparatoria del Concejo Deliberante

El domingo 10 a las 10:30 horas, se realizó el acto de sesión preparatoria en la que se designaron los cargos de cada miembro del concejo y su posterior juramento

Locales10 de diciembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
IMG-20231210-WA0034

Este domingo 10 de diciembre se realizó el ACTO DE SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE en el Centro de Integración Municipal (CIM) para designar un presidente provisorio elegido en el concejal de mayor edad, un secretario elegido en la persona de menor edad o secretario AD-HOC.

El cargo de Presidente Ad-Hoc fue designado para Nancy Castellano y la Secretaría recae en la persona Elías Balbuena. El Concejal Carlos Andrés invitó a la Concejal Silvina Bordiga a ocupar su cargo por el periodo de licencia ya que seguirá ocupando el cargo como secretario de gobierno.

Jorge Vassallo ocupará el cargo de Presidente del cuerpo, Ana Massei el de Vicepresidenta Primera y José Luis Scarlatto Vicepresidente 2º. La Srta. Ariana Degano fue nombrada secretaria del cuerpo.

Las dietas y remuneraciones continuarán con los mismos valores y condiciones que en la gestión anterior, aunque se solicitó por parte de José Luis Scarlatto que su cargo sea Ad-honorem.

El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Jorge Vassallo, tomó juramento a cada concejal.

IMG-20231210-WA0040Fotos del acto de sesión preparatoria del Concejo Deliberante

Las sesiones del Concejo Deliberante seguirán programadas para los días miércoles a las 21 hs en el CIM de la Municipalidad de Hernando. La próxima será el día 13 de diciembre a las 21 hs.

El día 10 de diciembre se llevara a cabo una sesión especial a las 20:30 hs en Salon Marasi.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-11_045719841

Comienza la 91° Expo Rural de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2025

La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.