Ricardo Bianchini asumió como intendente de Hernando

En la Sesión Especial del Consejo Deliberante, el intendente electo comenzó su gestión este domingo 10 de diciembre en un emotivo acto en Salón Marasi

Locales 10 de diciembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20231210-WA0047

Tal como estaba previsto, el domingo 10 de diciembre en el Salón Marasi, se realizó en la ciudad de Hernando la asunción del nuevo intendente y su equipo de gobierno. El Dr. Ricardo Bianchini, quien se impusiera en las elecciones, comienza su período 2023-2027.

IMG-20231210-WA0051

El presidente del Concejo  Jorge Vasallo fue el encargado de tomarle el juramento al flamante mandatario. Acto seguido, el mismo Bianchini lo hizo con los secretarios que conformarán su equipo de gobierno.

Se sabía que había pocos cambios com respecto al período anterior. De esta manera juraron los siguientes secretarios:

* Carlos Andrés (Gobierno)

* Daniel Meichtri (Obras y Servicios Públicos)

* Gustavo Laróvere (Economía)

* Ramón Cofré (Desarrollo Social)

* Federico Serasio (Salud Pública).

Acto deguido a los juramentos, Bianchini realizó su primer discurso.

IMG-20231210-WA0052

En su discurso, el flamante intendente agradeció la confianza de la sociedad de Hernando.

"Conducir los destinos de una comunidad en estos tiempos no es tarea fácil, pero junto a mi equipo de gobierno estamos convencidos de no bajar los brazos ante las adversidades y continuaremos trabajando incansablemente para seguir generando oportunidades a los Hernandenses. Tenemos claro que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que haya obras e inversiones que generen empleo genuino, de calidad y sostenible en nuestra ciudad", sentenció el intendente.

IMG-20231210-WA0060

"Quiero agradecer inmensamente el cargo otorgado por nuestros ciudadanos por cuatro años de administrar y guiar los destinos de nuestra querida ciudad, no tengan duda que así lo hare, soy hijo de trabajadores, soy trabajador y solamente tengo lo que pudimos hacer honestamente con el digno trabajo que realizamos con mi esposa, a quien le quiero agradecer por su fortaleza dignidad y acompañamiento total junto con mis hijos en esta nueva etapa de mi vida", agregó.

"Pido a Dios que bendiga a nuestro país y a nuestros nuevos gobernantes, a que juntos podamos enderezar y emprender el rumbo que hemos perdido hace muchos años. Muchísimas gracias a todos. En esta nueva gestión, estaremos siempre siempre, con la gente" concluyó.

IMG-20231210-WA0061

Te puede interesar
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba

Lo más visto