Adorni anunció la “suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año”

El vocero presidencial sostuvo que la situación es crítica y que "el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo", por lo cual insistió en que "debe achicarse"

País/Mundo - Nacionales 12 de diciembre de 2023
multimedia.normal.b1aeca6be0e29e08.MTItMTItMjAyM19hZG9ybmlfYW51bmNpb19yZXZpc2lfbm9ybWFsLndlYnA%3D

En conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este martes que “todos los contratos que se firmaron en el Estado en el último año están en revisión” y anunció la “suspensión de la pauta publicitaria en los medios por un año”.

Adorni sostuvo que "la situación es crítica" y subrayó que el Gobierno recibe "una Argentina con 45% de pobreza y 200% de inflación anualizada, con problemas de empleo, de salario y en el comercio exterior". Además dijo que "el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo", por lo cual insistió en que "debe achicarse".

Al referirse a la administración pública nacional, que “el empleo militante es el que nace por cuestiones políticas y de caja”, y afirmó que, “quien no trabaja, dejará de pertenecer a la planta” del Estado.

El funcionario indicó que la economía se encamina a “una hiperinflación” y remarcó que la decisión del Gobierno es evitarla. "La inflación que vamos a evitar seguramente sea mucho más devastadora que la hiperinflación de los 1989 y 1990”, aseguró.

Al referirse a la protesta social, Adorni planteó que el precepto del Gobierno nacional es que "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", y subrayó que eso "se va a cumplir a rajatabla y no va a haber excepciones".

Fuente: Télam

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-13.36.05

Córdoba presente en la edición 2024 de SIAL China

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2024

En la ciudad de Shanghái se desarrolló uno de los eventos internacionales más importantes de la industria asiática de los alimentos. Con el apoyo de ProCórdoba, dos empresas cordobesas pudieron participar de la feria. Hubo más de 5.000 expositores de 70 países y más de 180.000 profesionales visitantes de todo el mundo

Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran