Martes con tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, sin anuncio de precipitaciones. El organismo indicó que el registro térmico mínimo rondará los 18°

Córdoba26 de diciembre de 2023
multimedia.normal.902eb7b8d87b1caf.4275656e207469656d706f206279204c4e4d5f6e6f726d616c2e77656270

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y no están previstas precipitaciones. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector noreste, con una marca máxima podría llegar a los 29°, mientras que la mínima está prevista en 19°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad en las condiciones meteorológicas, con cielo parcialmente nublado en buena parte del día, aumentando la nubosidad entrada la noche. El registro térmico mínimo esperado es de 19°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.  

En tanto, para el jueves 28 de diciembre, se pronostica que continuarán las condiciones del miércoles, con aumento de la nubosidad al menos en la primera parte del día, donde el cielo estará mayormente nublado, pasando a parcialmente nublado ya entrada la tarde. No se anunciaron precipitaciones y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 21° y máxima de 32°.  

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-05-20_222522428

Córdoba fortalece su vínculo histórico con Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba20 de mayo de 2025

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.

Lo más visto
imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.

Nota El Manisero

Lanzan la primera escuela de maquinaria agrícola y vial de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

La Provincia, la empresa Semtraco, la Asociación de Consorcios Camineros y la Comisión de Enlace firmaron un convenio para poner en marcha la iniciativa. Tiene el objetivo de capacitar mano de obra especializada, generar empleo en el sector agropecuario y vial, y fomentar el arraigo en el interior productivo. Alcanzará a colaboradores del campo, municipios y consorcios, entre otros destinatarios

Nota El Manisero

Hoy cierra la Conferencia Climática Internacional: Paneles, debates y conclusiones en el cierre del gran evento regional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

Transición energética, inteligencia artificial y economía circular social serán algunos de los temas centrales de la última jornada. Se realizará la reunión del Foro de Alcaldes/as del Pacto en América Latina. La grilla completa está disponible en https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/agenda/dia-3/