La Biblioteca Margarita Liendo de la Municipalidad de Hernando se sigue profesionalizando

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno recibió dos ejemplares de “Guía de buenas prácticas para la catalogación”

Locales27 de diciembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp Image 2023-12-27 at 12.53.17

Recibió  de parte de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno dos ejemplares de  “Guía de buenas prácticas para la catalogación”,  las cuales  contemplan técnicas y pautas bibliotecológicas destinadas a promover y orientar las acciones de descripción bibliográfica de los recursos de la biblioteca municipal,  conforme a normas y estándares  internacionales.

Una herramienta básica para la labor de catalogación, sustentada en el principio de acceso universal y en los requerimientos del intercambio bibliográfico e informacional.

Desde la biblioteca Municipal, se sigue trabajando para poner en valor nuestro acervo bibliográfico.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-09_213415737

Villa Carlos Paz: A buen ritmo se ejecuta la obra de mejora del sistema de agua potable y repavimentación de la Avenida Cárcano

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de septiembre de 2025

Beneficiará a más de 70 mil habitantes de la villa serrana. El Gobierno Provincial y la municipalidad de Villa Carlos Paz invierten más de 6.260 millones de pesos para reemplazar el tramo principal del acueducto ubicado bajo la Avenida Cárcano. La obra incluirá la repavimentación completa de Avenida Cárcano, entre Avenida General Paz y calle Brasil.