Comunicado del Gobierno de Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que la ley aprobada recientemente en la Legislatura por la que se crea un aporte de dos puntos porcentuales sobre los haberes de los empleados públicos activos, NO afecta los salarios que perciben los jubilados provinciales

Córdoba - Provinciales28 de diciembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
gacetilla_2

La modificación, que se efectúa solamente sobre el sueldo bruto del empleado público activo, está destinada a solventar el déficit de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba a los fines de mantener el salario que perciben los actuales y futuros jubilados de la provincia.

Asimismo, con esta decisión, el Gobierno provincial puede extender el diferimiento en el cálculo del haber jubilatorio que vence el 31 de diciembre.

Estas modificaciones persiguen cuidar y proteger a los jubilados provinciales frente al panorama de crisis que vive la Argentina.

El Gobierno de Córdoba reitera una vez más que, bajo ningún motivo, sus decisiones afectarán a los jubilados de la provincia.

En un momento de crisis, los trabajadores estatales activos también debemos hacer un esfuerzo para superarla.

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Maria Cristina Giordano Vda. de Panero

Redacción diario El Manisero
Necrológicas03 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Cristina Giordano Vda. de Panero, de 83 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 8:30 h a 11:30 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Nueva Comisión Directiva de la Cámara Argentina del Maní

Redacción diario El Manisero
Campo05 de junio de 2025

El cambio de autoridades se formalizó en la última Asamblea General de la CAM, en la que también se renovaron los cargos de la Comisión Directiva, reafirmando el espíritu de trabajo conjunto entre empresas y actores clave de la cadena manisera.

IMG-20250606-WA0099

La provincia entregó 20 millones a Coop-Her en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales05 de junio de 2025

El cheque fue entregado en el encuentro del Consejo Regional Centro Oeste, que reunió a representantes de cooperativas de la región. La jornada contó con la participación del Ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán y del presidente del ERSeP José Luis Scarlatto