Una avioneta se precipitó a tierra en Villa Rumipal: su piloto y acompañante resultaron ilesos

Cerca del mediodía, la aeronave conducida por un hombre de 44 años, cayó en cercanías de la localidad del departamento Calamuchita. El piloto pudo abandonar el aeroplano por sus propios medios. Intervino personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR)

Córdoba 29 de diciembre de 2023
multimedia.normal.bcf582420a761bb5.QXZpb25ldGEgZXN0cmVsbGFkYSBDYWxhbXVjaGl0YSBfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Una avioneta se precipitó a tierra este jueves, en horas del mediodía, en cercanías de la localidad de Villa Rumipal, departamento Calamuchita. 

Tras el aviso a los bomberos de que la aeronave volaba a muy baja altura, bomberos y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) acudieron al lugar donde finalmente se precipitó a tierra.

Según precisó El Doce, la caída de la avioneta se produjo en el barrio Valle Dorado de Villa del Parque, cerca de la ruta provincial 5. Bomberos y personal del DUAR cuando llegaron al sitio donde se cayó la avioneta, constataron que el piloto, de 44 años, había salido de la aeronave por sus propios medios. Tanto quien conducía la aeronave como su acompañante, resultaron ilesos.

Mientras se investigan las causas de la caída, desde el DUAR adelantaron a El Doce que en principio se trató de desperfectos mecánicos. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
2024-6-10-11.6.8.266_NoticiaFoto_Imagen52

Se profundiza la caída en el consumo de alimentos

Redacción diario El Manisero
Córdoba 18 de junio de 2024

Independientemente de los niveles de ingresos y la situación económica de cada hogar, prácticamente todos los hogares relevados por el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo utilizan estrategias para ahorrar en la compra de alimentos y bebidas (98,6%)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales

duplicacion_Ruta_30_segunda_Etapa4-1

La Provincia comenzó la segunda etapa de la duplicación de calzada en Ruta 30

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de junio de 2024

Los trabajos demandarán una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos, con un plazo de ejecución de 8 meses. La obra se está ejecutando en el tramo comprendido entre la intersección con el Boulevard Circunvalación Oeste y la calle 18 de marzo. De esta manera, la ruta provincial tendrá más capacidad vehicular, seguridad vial y accesibilidad al sector