La Vicepresidente llega a Córdoba y estará en el Festival de Jesús María

La visita de Villarruel es la tercera ocasión en la historia del festival en la que un vicepresidente asiste al evento. Antes el festival fue visitado por Gabriela Michetti y Julio Cobos

Córdoba - Provinciales12 de enero de 2024
multimedia.normal.a6c820edcf4beeb6.VmlsbGFycnVlbCBieSBOQV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

La vicepresidenta Victoria Villarruel llega a Córdoba este viernes y estará en el Festival de la Doma y Folklore en Jesús María. La información fue confirmada a la emisora Cadena 3.

Su llegada esta prevista para las 19 y se alojará en una casa de una familia amiga en Villa Allende. Luego, por la noche, visitará el festival en su 8ª noche.

Este viernes, los artistas que subirán al escenario son Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo.

La visita de Villarruel es la tercera ocasión en la historia del festival en la que un vicepresidente asiste al evento. Antes el festival fue visitado por Gabriela Michetti y Julio Cobos.

Nota; La nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-09-05_212910451

Llaryora inauguró el nuevo edificio de la escuela ProA en La Falda

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de septiembre de 2025

El establecimiento educativo tiene especialidad en desarrollo de software y capacidad para 180 alumnos. La infraestructura tuvo una inversión de más de 3.000 millones de pesos entre la construcción y el equipamiento informático. El mandatario comprometió aportes por 700 millones de pesos para obras de infraestructura y entregó equipamiento para la Guardia Local de Prevención y Convivencia.

Lo más visto
imagen_2025-09-05_175434265

Jesús María: El Hospital Vicente Agüero incorporó equipamiento por más de $1.000 millones

Redacción diario El Manisero
Córdoba05 de septiembre de 2025

El centro de alta complejidad del norte provincial ya funciona con tecnología 100% digitalizada. El gobernador Martín Llaryora habilitó el nuevo mamógrafo y las obras de remodelación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes. En los últimos meses se sumaron un tomógrafo, equipos de rayos fijos y portátiles, digitalizadores y monitores de visualización, junto con obras de potenciación eléctrica. Además, Llaryora firmó el contrato para concluir el Centro de Desarrollo Infantil de la ciudad.

imagen_2025-09-05_200859139

El ciclo Tecnología y Gobierno presenta la conferencia sobre «Inteligencia Artificial y Estado»

Redacción diario El Manisero
Córdoba05 de septiembre de 2025

La última disertación tendrá lugar el próximo lunes 8 de septiembre a las 17 horas, a cargo del CEO Juan Santex. La actividad es libre y gratuita, dirigida a agentes de la administración pública y público en general. Invitan Secretaría de Convivencia Ciudadana del Ministerio de Justicia, Concejo Deliberante y Fundación Tecnología con Propósito.