La Vicepresidente llega a Córdoba y estará en el Festival de Jesús María

La visita de Villarruel es la tercera ocasión en la historia del festival en la que un vicepresidente asiste al evento. Antes el festival fue visitado por Gabriela Michetti y Julio Cobos

Córdoba - Provinciales 12 de enero de 2024
multimedia.normal.a6c820edcf4beeb6.VmlsbGFycnVlbCBieSBOQV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

La vicepresidenta Victoria Villarruel llega a Córdoba este viernes y estará en el Festival de la Doma y Folklore en Jesús María. La información fue confirmada a la emisora Cadena 3.

Su llegada esta prevista para las 19 y se alojará en una casa de una familia amiga en Villa Allende. Luego, por la noche, visitará el festival en su 8ª noche.

Este viernes, los artistas que subirán al escenario son Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank y Marina Cornejo.

La visita de Villarruel es la tercera ocasión en la historia del festival en la que un vicepresidente asiste al evento. Antes el festival fue visitado por Gabriela Michetti y Julio Cobos.

Nota; La nueva Mañana

Te puede interesar
Festival-Nac-de-Jesus-Maria-en-Baja

Comenzó el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Redacción diario El Manisero
Sociales - Espectáculos 05 de enero de 2024

La edición número 58 se llevará a cabo hasta el 15 de enero y contará con la presencia de renombrados artistas. Además, la Secretaría de Transporte junto a las empresas del sector definieron la logística que van a llevar a cabo durante la temporada de festivales de verano

Lo más visto