Lunes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas para el sur provincial

El SMN prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de lluvias en Córdoba capital. Además, emitió un alerta amarillo por tormentas que afectará a la región sur de la provincia

Córdoba15 de enero de 2024
multimedia.normal.86bf437a35fb6c47.576861747341707020496d61676520323032302d31312d30322061742032322e5

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable y caluroso. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias durante la mañana. La máxima estimada rondará los 30º.

El organismo nacional, emitió además, un alerta amarillo por tormentas para el sur provincial y otras cuatro provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé también tiempo inestable, algo ventoso y probabilidad de lluvias durante la mañana y tarde. La máxima rondará los 26º. 

Para el miércoles, el SMN estima tiempo caluroso, cielo algo nublado y una temperatura máxima que oscilará los 30º.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

Redacción diario El Manisero
Salud12 de diciembre de 2025

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte. La iniciativa tiene como objetivo anticipar un plan de acción en la Provincia. En este primer encuentro, se destacó la importancia de la vigilancia epidemiológica y la vacunación antigripal

Nota2

Continúan las capacitaciones a cooperativas de la provincia en bacheo con bioasfalto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de diciembre de 2025

Se llevó a cabo una instancia práctica del Programa de Bacheo Cooperativo con Bioasfalto. Esta formación está dirigida a cooperativas locales, en esta oportunidad se trató de la Cooperativa La Esperanza y Las Violetas de Córdoba Capital. El programa fue diseñado para que las cooperativas de la Provincia realicen mantenimiento vial urbano, impulsando el empleo local y la innovación, a través de un convenio de trabajo colaborativo