Llega el fútbol de verano: Talleres y Boca se cruzarán en el Kempes

El sábado 20 de enero, Córdoba será protagonista del regreso del fútbol en vacaciones. El Estadio Mario Alberto Kempes fue el elegido como la sede del encuentro amistoso entre Talleres y Boca

Deportes 15 de enero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Estadio-Kempes

El fútbol de verano regresa a la provincia y el estadio Mario Alberto Kempes será nuevamente protagonista de un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso de gran nivel el sábado 20 de enero a las 21:30.

Para esta ocasión, el Kempes albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en toda la provincia en esta temporada estival.

El domingo 14 de enero se darán a conocer los días y horarios para la venta de entradas, tanto por la vía online a través de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com), como de manera presencial en las boleterías del estadio.

Boca volverá a visitar el recinto donde cayó frente a Talleres por 2-1, en febrero de 2023 por la Liga Profesional. Luego, ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Argentina, con triunfo del Xeneize por penales, en Mendoza.

Para Talleres, éste será el primer compromiso formal del año, mientras realiza la pretemporada con Walter Ribonetto como nuevo entrenador y con el desafío de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-23.42.16-768x512

Luciano Darderi es el nuevo campeón del Córdoba Open

Redacción diario El Manisero
Deportes 12 de febrero de 2024

El ítalo-argentino Luciano Darderi derrotó a Facundo Bagnis en una final histórica. En dobles, los campeones fueron Andrés Molteni y Máximo González. La sexta edición del torneo finalizó con un excelente marco de público que acompañó las finales de singles y doble

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales